.
SALUD

Sean Phelps estará en la primera edición del Festival Wanderlust 108 en Bogotá

miércoles, 9 de octubre de 2019

El evento se realizará el 24 de noviembre en el parque Metropolitano simón bolívar

Natalia Molano Torres

En el marco del lanzamiento del Festival Wanderlust 108, en el que cerca de 100.000 personas se reúnen en todo el mundo en torno a la práctica del yoga y la meditación, se anunció que la primera edición del evento en Colombia contará con la presencia de Sean Phelps, maestro de yoga reconocido a nivel internacional

Phelps vendrá desde Los Ángeles, en donde desarrolla sus clases, se ha formado en diversas técnicas de meditación como ‘Ashtanga’ y ‘Hatha’ y cuenta con más de 200.000 seguidores en redes sociales.

Los participantes al evento, cuyo lanzamiento se realizó en Suna, también podrán inscribirse a clases paralelas de acroyoga y aeroyoga con otros instructores, entre otras actividades relacionadas con el mundo ‘wellness’.

La cita será el 24 de noviembre y empezará con un ‘triatlón consciente’, conformado por una carrera de cinco kilómetros, seguida de una clase de meditación de 90 minutos, liderada por profesoras de yoga de Bogotá, quienes guiarán una sesión adaptada a diferentes niveles.

Los Ángeles, Washington, Chicago, Londres, Yokohama, México, Madrid y Roma, son algunas de las ciudades que tienen como sede este festival que, en Bogotá, tendrá como escenario el Parque Simón Bolívar.

Precisamente en Estados Unidos, Wanderlust, la compañía detrás del festival, ha reunido a varias figuras del mundo wellness como Chelsey Korus, Faith Hunter o Sri Dharma Mittra. La marca también ha extendiendo sus líneas de negocio a diferentes eventos como retiros de bienestar y un canal online, además de la academia para instructores de yoga avalada por Yoga Alliance.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 30/12/2025

Carnaval de Negros y Blancos celebra 100 años del Corso de Flores con edición emotiva

La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración