Don Julio
Durante las tres jornadas del Festival Estéreo Picnic, Don Julio se destacó ofreciendo a los asistentes una experiencia completa
El paso de Don Julio quedó marcado en el Festival Estéreo Picnic, donde la música, los amigos y la celebración se encontraron. Durante el primer día, y a lo largo de las tres jornadas, la marca se hizo presente con una propuesta que elevó la experiencia del festival: desde la icónica Shotería Don Julio Blanco, hasta un exclusivo espacio VIP en medio de la intensidad musical.
Entre los asistentes también estuvieron Johana Uribe; Juan Sebastián Villate; Juan Moore; Tuti Vargas y Verónica Vidal, quienes disfrutaron del FEP.
Foto:
También asistieron Esteban Zapata y Juan Miclott, quienes se sumaron a la celebración del Festival.
Foto:
Camila Uru, Mantti, Mafe Méndez y Carolina Picorios hicieron parte de esta jornada, compartiendo entre amigas en el Festival.
Foto:
Stephanie Del Toro y Camilo Franco vivieron de cerca la experiencia en el Simón Bolívar.
Foto:Los coches "hechos a medida" son vehículos únicos, personalizados según las especificaciones exactas del comprador
Ronaldo seguirá jugando esta temporada en el Al-Nassr, mientras se acerca al hito de alcanzar los 1.000 goles durante su carrera
Una semana después del terremoto, distintos sectores se unen con campañas, eventos y donaciones para llevar apoyo a las familias y comunidades más afectadas