El ex ministro de Hacienda y Crédito Público, José Manuel Restrepo; el presidente de Asobancaria, Jonathan Malagón, y Daniel Esteban Osorio, director de Política Macroeconómica del Ministerio de Hacienda.
El 29 de febrero se realizó el 15.º Foro de Vivienda de Asobancaria, en las instalaciones de JW Marriott Hotel Bogotá.
El 29 de febrero se realizó el 15.º Foro de Vivienda de Asobancaria, en las instalaciones de JW Marriott Hotel Bogotá. En este evento participaron el presidente de Asobancaria, Jonathan Malagón; la ministra de Vivienda, Catalina Velasco; y el ex ministro de Hacienda y Crédito Público, José Manuel Restrepo
Luis Fernando Arbeláez, técnico de negocio inmobiliario Bancolombia; Patricia Chavarría Pérez, gerente Jurídica Inmobiliaria Bancolombia; y Juan Camilo Arango, líder Negocio inmobiliario Bancolombia.
Foto: Miguel Vergel
El ex ministro de Hacienda y Crédito Público, José Manuel Restrepo; el presidente de Asobancaria, Jonathan Malagón, y Daniel Esteban Osorio, director de Política Macroeconómica del Ministerio de Hacienda.
Foto: Miguel Vergel
Carolina Ceballos, gerente comercial Fiduciaria Davivienda; Sandra Herrera, jefe Crédito Constructor Davivienda; y Ricardo Pérez, director de crédito Constructor Davivienda.
Foto: Miguel VergelEl F1 Fantasy 2026 publicó los precios oficiales de pilotos y constructores, con Max Verstappen como el más costoso del mercado
Paola Moya, CEO de Moya Desing Partners, habla del hotel boutique que construyen en Medellín y la posibilidad de nuevas inversiones
Todo esto, como parte de su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour', la más exitosa de 2025, y que ahora está sumando fechas en lugares míticos y únicos