.
OCIO ‘Sé que volverás’ con tango y bolero
viernes, 10 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

Se presentan bailarinas como Marvel Benavides, Ángela Cristina Bello, Aleksandra Rudnicka, Luisa Fernanda Hoyos, y actores como Patricia Polanco y Carlos Aguilar hacen de esta exhibición un show único.

“Este es un montaje que llevamos trabajando desde el año 2000 cuando lo estrenamos y hemos pasado por varios continentes como Europa, Asia y América Latina” dijo el Tino Fernández, coreógrafo del montaje.

Fernández  pone al servicio   la creación, teniendo en cuenta los pasos tradicionales de los géneros musicales del tango y el bolero, con formas alternativas en cada uno de los movimientos, pero sin perder la línea ni el concepto original.

Por otra parte, estos géneros musicales en ‘Se que volverás’ evocan un universo en el que hacen presencia un hombre y una mujer los cuales se encuentran rodeados de sentimientos encontrados como el odio y el amor, el perdón y el rencor, el olvido y la presencia, la esperanza y la desesperación.

Las presentaciones son los jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m. en la Factoría L’explose, hasta el 25 de abril.

El precio de cada una de las boletas es de $35.000 en ubicación general y $25.000 para estudiantes y personas de tercera edad.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 23/07/2021 Vikinga Beer Factory renueva su carta y le apuesta a la cocina nórdica y peruana

La nueva carta tendrá platos diseñados de manera especial para compartir mientras se acompañan con las cervezas de la casa

Consumo 24/07/2021 La gaseosa es la bebida con cafeína que se toma aun más que el café en Suramérica

La cafeína es el estimulante psicoactivo más consumido en el mundo según estudio de Euromonitor, que se encuentra en diferentes presentaciones

México 23/07/2021 Cancún y Los Cabos golpeados por tercera ola de coronavirus por la variante Delta

La altamente contagiosa variante delta está azotando a dos de los destinos turísticos más populares de México en costas opuestas

MÁS OCIO