.
OCIO

‘Sé que volverás’ con tango y bolero

viernes, 10 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Se presentan bailarinas como Marvel Benavides, Ángela Cristina Bello, Aleksandra Rudnicka, Luisa Fernanda Hoyos, y actores como Patricia Polanco y Carlos Aguilar hacen de esta exhibición un show único.

“Este es un montaje que llevamos trabajando desde el año 2000 cuando lo estrenamos y hemos pasado por varios continentes como Europa, Asia y América Latina” dijo el Tino Fernández, coreógrafo del montaje.

Fernández  pone al servicio   la creación, teniendo en cuenta los pasos tradicionales de los géneros musicales del tango y el bolero, con formas alternativas en cada uno de los movimientos, pero sin perder la línea ni el concepto original.

Por otra parte, estos géneros musicales en ‘Se que volverás’ evocan un universo en el que hacen presencia un hombre y una mujer los cuales se encuentran rodeados de sentimientos encontrados como el odio y el amor, el perdón y el rencor, el olvido y la presencia, la esperanza y la desesperación.

Las presentaciones son los jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m. en la Factoría L’explose, hasta el 25 de abril.

El precio de cada una de las boletas es de $35.000 en ubicación general y $25.000 para estudiantes y personas de tercera edad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/06/2024 La película de Fórmula 1 de Brad Pitt se estrenará en junio de 2025 en salas de cine

El siete veces campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton, es coproductor, y el rodaje comenzó el año pasado y continúa durante fines de semana

Turismo 17/06/2024 Conozca las ochos playas latinas que están en el ranking de las mejores 50 del globo

Si usted hace parte del listado de personas en Colombia que planean viajar en estas vacaciones, tome nota de estos paradisiacos destinos, que van desde Filipinas hasta Cuba

Deportes 18/06/2024 Los Boston Celtics consiguieron su título 18 en la final de la NBA contra los Mavericks

Los Celtics, liderados por Jayson Tatum, Jaylen Brown, Kristaps Porziņģis, Jrue Holiday y Al Horford, demostraron ser el mejor equipo de la temporada