.
OCIO

Se lanzó “Ferreterías Azules Pavco” en Bogotá para promover el reciclaje

1 Fotos
sábado, 17 de agosto de 2019

La compañía Pavco extendió su programa de reciclaje de PVC a los residuos generados en remodelaciones y reparaciones. El proyecto comenzará a operar en Bogotá con varias ferreterías que se sumaron a la campaña de reciclaje. En 2016, se implementó “Recicle con Pavco”, dirigido a constructores e instaladores hidrosanitarios, programa gracias al cual se han recuperado cerca de 150 toneladas en Bogotá y la Sabana, que se han convertido en materia prima de nuevos productos, diferentes a tuberías. En la foto: Orlando Polo, director del programa “Recicle con Pavco”; Nelson Correa, jefe de ventas-distribución; Luis Pacheco, gerente Tuvalrep; y Juan Guillermo Fonseca, jefe de mercadeo de Pavco.

Foto: Pavco
LR
1 1

La compañía Pavco extendió su programa de reciclaje de PVC a los residuos generados en remodelaciones y reparaciones. El proyecto comenzará a operar en Bogotá con varias ferreterías que se sumaron a la campaña de reciclaje. En 2016, se implementó “Recicle con Pavco”, dirigido a constructores e instaladores hidrosanitarios, programa gracias al cual se han recuperado cerca de 150 toneladas en Bogotá y la Sabana, que se han convertido en materia prima de nuevos productos, diferentes a tuberías. En la foto: Orlando Polo, director del programa “Recicle con Pavco”; Nelson Correa, jefe de ventas-distribución; Luis Pacheco, gerente Tuvalrep; y Juan Guillermo Fonseca, jefe de mercadeo de Pavco.

Foto: Pavco

MÁS DE OCIO

Industria 19/06/2025

El grupo gastronómico Le Grand anunció la apertura de nuevos restaurantes en Bogotá

La proyección apunta también a que la marca, que ya emplea a 250 colaboradores, llegue llegar a 400 para finales de 2025

Comercio 19/06/2025

Cerveza Andina lanzó campaña ‘Ser Auténtico Refresca' junto al cantante urbano Blessd

Como imagen de la nueva campaña está el reconocido artista que además sacó una canción inspirada en el mensaje de la estrategia

Transporte 19/06/2025

Pan American Airways se relanzó como un operador turístico de jets privados de lujo

Craig Carter, quien ha dirigido empresas de planificación de viajes de lujo, y otros cuatro inversionistas con experiencia en hotelería adquirieron la marca