Daniel Puentes y Sebastián Ruales. Foto: Bia
Las empresas Hipal, de soluciones digitales para los conjuntos, y Bia, startup del sector energético, fueron las partícipes del acuerdo
En el encuentro participaron Daniel Puentes, CEO de Hipal, empresa de soluciones digitales para los conjuntos, y Sebastián Ruales, CEO de Bia, startup del sector energético que quiere revolucionar el consumo de este servicio en Colombia.

Durante la firma del acuerdo entre ambas empresas también estuvieron presentes Juan David Quijano, CMO de Bia, y Leonardo Velázquez, COO y cofundador de Bia.

Apertura de primera tienda Samsonite en Bucaramanga
La semana pasada se realizó la apertura oficial de la nueva tienda propia de Samsonite en el centro comercial Parque Caracolí, en Bucaramanga, lo que marcó una apuesta decidida de la marca por el mercado santandereano. El evento contó con la asistencia de personalidades de la ciudad, empresarios, artistas y socialités, quienes visitaron la tienda, que espera marcar tendencia en la ciudad.
En la apertura de la tienda estuvieron presentes Efraín Henao, Sandra Zuleta, Rosine Dallos, country manager de Samsonite, y el empresario Carlos Lazo.

En el centro comercial donde estará la primera tienda de Samsonite en Bucaramanga estuvieron presentes María Mercedes Uribe, Martha de Acevedo y Clara de Acevedo.

Las diseñadoras de moda Margarita Calle y Silvia Alfonzo también hicieron parte del lanzamiento de la tienda de la marca y resaltaron la innovación en el diseño de los productos.

Juan David Quijano y Leonardo Velázquez. Foto: Bia
Foto: Juan David Quijano y Leonardo Velázquez. Foto: Bia
Efrain Henao, Sandra Zuleta, Rosine Dallos, Country Manager de Samsonite en Colombia, y Carlos Lazo. Foto: Samsonite Colombia
Foto: Efrain Henao, Sandra Zuleta, Rosine Dallos, Country Manager de Samsonite en Colombia, y Carlos Lazo. Foto: Samsonite Colombia
María Mercedes Uribe, Martha de Acevedo, Clara de Acevedo. Foto: Samsonite Colombia
Foto: María Mercedes Uribe, Martha de Acevedo, Clara de Acevedo. Foto: Samsonite Colombia
Margarita Calle y Silvia Alfonzo. Foto: Samsonite Colombia
Foto: Margarita Calle y Silvia Alfonzo. Foto: Samsonite ColombiaRaúl Ávila, el colombiano detrás de la producción de la Met Gala, habló sobre su trayectoria en la industria, su relación profesional con Anna Wintour y sus retos