.
OCIO Se enciende la carrera Energizer
viernes, 21 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa - amrosa@larepublica.com.co

Este domingo 23 de marzo se llevará a cabo la Energizer Night Race 10k, la cual da apertura al calendario nacional de ruta de la Federación Colombiana, y es la primera prueba preparatoria de la media maratón de Bogotá 2014. El listado de los participantes élite lo encabeza Gerard Giraldo, de Porvenir, actual campeón latinoamericano del Circuito Energizer 10k, medallista bolivariano y sudamericano.

Así mismo, el quíntuple campeón y recordista de la carrera Ascenso Torre Colpatria, Juan Pablo Rangel, de Icec, volverá a la competencia luego de un importante cierre de año 2013, con seis triunfos en línea. Para su regreso escogió la prueba nocturna.

Además, Óscar Moreno, de Bogotá, tres veces campeón de la Torre Colpatria en la categoría abierta y campeón de varias paradas del circuito de montaña 2013, también estará en la línea de partida junto al experimentado Édgar Sánchez, de Torres de Apicalá, que venció en Tocancipa, Chía y Valledupar, en su categoría.

Cada dos kilómetros, la Energizer Night Race 10k dispondrá de los Puntos de Energia Energizer, los cuales serán asistidos por personal de la organización.

Los ganadores buscarán llegar a Lima, Perú
En la competencia Energizer Night Race 10k, los participantes que lideren el primer bloque de corredores van tras un tiquete a la final latinoamericana, que será en Lima - Perú; de la cual Giraldo, de Porvenir, es el vigente campeón. La competencia, carrera preparatoria de la Media Maratón 2014, tendrá como principales vías la Av. Esperanza, Av. 68, calle 63, carrera 60, y carrera 50.

MÁS DE OCIO

Moda 15/09/2021 Las novedades en diseño, innovación, exclusividad y detalle, detrás de la alta relojería

las Grandes marcas de relojes tienen presencia en el país y se acoplan a la elegancia, gustos y estilo de los ejecutivos colombianos

Deportes 13/09/2021 Cada vez más personas mayores de 50 corren maratones impulsados por el tiempo

La abogada Adrienne Lotson, que cumplió 50 años, se entrena para correr una maratón al igual que varios de sus colegas

Cultura 16/09/2021 Líderes, pioneros y artistas, las categorías de los 100 más influyentes de la revista Time

Elisa Loncón , presidenta de la Convención Constitucional de Chile, fue de las personas destacadas entre los 100 mas influyentes

MÁS OCIO