Diego Trujillo, actor; Angela Piedrahita, actriz; Edgar Caro, infuencer; y Diego Cabrera, director Grupo Davinci PR Kalley.
"La innovación, calidad y precios accesibles para llegar cada vez a más hogares colombianos con productos útiles y confiables”, fue la idea que dominó el evento
Kalley celebró su trayectoria en el país, bajo su premisa de mantener “la innovación, calidad y precios accesibles para llegar cada vez a más hogares colombianos con productos útiles y confiables”. La celebración se llevó a cabo en octubre, y contó con la participación de distintos actores, cantantes e influencers extranjeros y nacionales, que han colaborado con la marca.
Estefania Londoño, coordinadora trade marketing, y Paula Álvarez, coordinadora mercadeo digital.
Foto: Kalley
Ana Sofía Henao, modelo y Juan Pablo Betancur, también asistieron al evento.
Foto: Kalley
Sebastián Yepes, cantante, y Alejandra Tamayo, presentadora, también estuvieron en el evento.
Foto: Kalley
Miguel Londoño, director Internacional de Kalley y Natalia García Jefe de Mercadeo, hicieron parte de la celebración.
Foto: KalleyEl actor también ha manifestado su interés por reconectarse con la industria audiovisual nacional ya que, considera que el país atraviesa un momento positivo en términos de calidad
Los últimos modelos de estas dos marcas pueden ir hasta los $411,3 millones y $275,5 millones, respectivamente, por ser de una gama superior en el sector