.
OCIO

Samsonite abrió tienda en Plaza Claro y ofrecerá productos especiales de la marca

3 Fotos
lunes, 28 de enero de 2019
Foto: Samsonite
La República Más

LR
1 3

Samsonite trajo a Colombia su concepto mono marca con la apertura de su tienda en Plaza Claro, en la que ofrecerá productos especiales de la marca, como morrales de alta tecnología, carteras de mujer, accesorios de viaje y maletas. En la foto: Liu Meléndez, influencer; Rosine Dallos, dir. comercial de Cecac (Colombia, Ecuador, Centroamérica y Caribe) y DLA (Distribuidores Latam Samsonite); Diana Macías, jefe Ecommerce Samsonite; Estephanía Rossetes y Aga Guerrero, influencers.

Foto: Samsonite
2 3

Nicolás Benavides y Juan Rojas, influencers, asistieron al coctel de lanzamiento de la marca en el Centro Comercial Plaza Claro.

Foto: Samsonite
3 3

Andrea Mateos y Camilo Aristizábal, influencers, estuvieron en el evento, en el que se dio a conocer la colección de carteras Ladies Handbags de Samsonite.

Foto: Samsonite

MÁS DE OCIO

Comercio 12/03/2025

Unilever aumentará el gasto en influencers con el objetivo de impulsar el marketing

Según datos de medios de Reino Unido, la inversión en influenciadores aumentará entre 30% y 50% del gasto total en marketing

Entretenimiento 15/03/2025

Una mesa de debate femenina llega a la televisión colombiana por el canal RCN

Se creará un panel para entender varios puntos de vista, debatirlos y así conseguir que los televidentes se sientan identificados con algunas de las posturas que se propongan

Industria 14/03/2025

Las mujeres avanzan en el streaming y así lo evidencia el último informe de Spotify

El número de cantantes femeninas que generan más de $1 millón al año se cuadruplicó desde 2017. En Canadá y Argentina la representación femenina es más fuerte