Samsonite trajo a Colombia su concepto mono marca con la apertura de su tienda en Plaza Claro, en la que ofrecerá productos especiales de la marca, como morrales de alta tecnología, carteras de mujer, accesorios de viaje y maletas. En la foto: Liu Meléndez, influencer; Rosine Dallos, dir. comercial de Cecac (Colombia, Ecuador, Centroamérica y Caribe) y DLA (Distribuidores Latam Samsonite); Diana Macías, jefe Ecommerce Samsonite; Estephanía Rossetes y Aga Guerrero, influencers.
Foto: SamsoniteNicolás Benavides y Juan Rojas, influencers, asistieron al coctel de lanzamiento de la marca en el Centro Comercial Plaza Claro.
Foto: SamsoniteAndrea Mateos y Camilo Aristizábal, influencers, estuvieron en el evento, en el que se dio a conocer la colección de carteras Ladies Handbags de Samsonite.
Foto: SamsoniteSegún datos de medios de Reino Unido, la inversión en influenciadores aumentará entre 30% y 50% del gasto total en marketing
Se creará un panel para entender varios puntos de vista, debatirlos y así conseguir que los televidentes se sientan identificados con algunas de las posturas que se propongan
El número de cantantes femeninas que generan más de $1 millón al año se cuadruplicó desde 2017. En Canadá y Argentina la representación femenina es más fuerte