.
MODA

Rosa de Venus, joyería inspirada en los astros, estrellas y geometrías de las rosas

martes, 20 de diciembre de 2022

Rosa Inés Cuartas lanza una nueva colección para el stock de Alta Joyería basado en estructuras florales y representaciones cósmicas

'Rosa de Venus' es llamada la nueva colección lanzada por Rosa Inés Cuartas, la joyera que construyó la propuesta basada en el movimiento que realiza el planeta Venus similar a una estrella de cinco puntas.

Rosa Inés Cuartas Joyería con su colección rosa del cielo quiere llevar a cada mujer el resplandor de Venus, la estrella más brillante del firmamento y la portadora de la luz del sol. Quiere realzar la belleza y el amor de la diosa que habita en cada una de las mujeres, según asegura en un comunicado. La joyería está elaborada en metal y baño de oro de 18 quilátes.

“Mi joyería, pura geometría, es una misma forma expresada de diferentes maneras. La base de todo son los pétalos de la Rosa de Venus, que a veces son sólidos, otros calados o caen en una lágrima simple. Cada trazo fue creado a mano y luego llevado a 3D. Y todas las joyas están hechas con una aleación de metales cubierta con oro de 18 quilates”, dice la diseñadora.

Los aros y aretes pertenecen a la colección Mándala de rosas, la rosa de Venus tiene un aro adjunto en el cual hay un mándala de rosas flotante, y los accesorios están elaborados en acero quirúrgico lo cual lo hace antialérgico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 01/02/2023 La app de videos Tiktok quiere saber si los usuarios pueden vivir con menos música

Un experimento que disminuye los gastos de derechos musicales y perjudica la relación entre la red social y las discográficas

Deportes 01/02/2023 El mariscal de los Tampa Bay, Tom Brady anunció su retiro definitivo de la NFL

Tom Brady dijo que se retira de la Liga Nacional de Fútbol Americano, y esta vez, no regresará sorpresivamente

Deportes 02/02/2023 Agencia de turismo de Sudáfrica negocia un acuerdo de patrocinio con el Tottenham

La agencia africana quiere aprovechar la afición mundial del equipo para cerrar el acuerdo de audiencias valorado en US$60 millones

MÁS OCIO