MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Foto: Bloomberg
La marca suiza de relojes de lujo más popular tiene una participación de mercado cercana a 29% y ventas anuales de US$8.200 millones
Rolex elevó los precios de sus relojes en el Reino Unido después de que el valor de la libra cayera frente al dólar estadounidense a cerca del nivel más bajo en más de tres décadas.
La marca suiza de relojes de lujo más grande aumentó el precio de sus relojes vendidos en Gran Bretaña en un promedio de 5% el 1 de septiembre, confirmó un portavoz de la compañía.
El aumento de precios, informado por primera vez por la publicación comercial WatchPro, sigue a una caída en el valor de la libra esterlina frente al dólar estadounidense y cerca del nivel más bajo desde 1985.
A medida que la libra se debilitó, el precio relativo de los relojes Rolex se abarató en el Reino Unido en comparación con otros mercados.
El precio de un Rolex Submariner sin función de fecha aumentó a £7,500 desde £7,150, informó WatchPro. El precio de un bisel rojo y azul GMT Master II saltó a £9,000 desde £8,400.
Rolex aumentó los precios en una cantidad similar en la mayoría de los principales mercados, incluidos el Reino Unido y los EE. UU., en enero.
La marca suiza de relojes de lujo más popular tiene una participación de mercado cercana a 29% y ventas anuales de alrededor de 8.000 millones de francos suizos (US$8.200 millones). La demanda de relojes Rolex ha superado durante mucho tiempo la oferta y a la mayoría de los clientes se les pide que se unan a las listas de espera con los distribuidores autorizados y esperen meses, o incluso años, antes de recibir la llamada.
Rolex produce alrededor de un millón de relojes al año.
El libro salió a la venta el pasado 5 de diciembre, días después de que se subastara la primera edición de la segunda parte de 'Don Quijote'
Carlos Antonio Vélez narra en su Libro ‘Palabras mayores’, las memorias de su dedicación al fútbol, y en especial, al periodismo deportivo
La cantante cerró el año 2023 como la artista más reproducida en Spotify, la plataforma de streaming de audio más grande del mundo