.
CULTURA

Rock al Parque da a conocer los horarios oficiales de su programación completa

martes, 24 de julio de 2018

El evento destinará espacios importantes a bandas distritales y agrupaciones conformadas por mujeres

Sebastián Montes

La edición 24 de Rock al Parque, que se celebrará entre el 18 y 20 de agosto, anunció hoy la programación oficial durante los tres días del evento, que tendrá lugar en el parque Simón Bolívar.

El primer día estará dedicado a las bandas de metal distrital, nacional e internacional como protagonista con agrupaciones como la distrital The Brainwash Machine y dos de las bandas suecas más importantes del género, Dark Tranquillity y Dark Funeral, que se presentarán en el escenario plaza a las 3.00 p.m.

El segundo día dedicará su jornada entera a sonidos de hardcore y metalcore, además de una gran presencia de las bandas distritales ganadoras de la convocatoria realizada para participar en el evento. Se destacó la participación de bandas como D' ius Solis, Mad Tree y Manniax.

Para cerrar, el 20 de agosto a la 1.30 p.m. se destinará un espacio especial a las agrupaciones lideradas o integradas en su totalidad por mujeres, entre las que destacan Descartes a Kant de México, V For Volume de Bogotá y Bala de España.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 23/02/2024 Yalo realizó un evento donde presentó tendencias de la Inteligencia Artificial en 2024

Fue un espacio en el cual hablaron de las tendencias y el potencial de las tecnologías para estos sectores de la mano de Phil Sebok, el chief officer revenue de la compañía

Ocio 24/02/2024 Se realizó una nueva edición del evento del sector de IT, 'Soles Ingram Micro 2024'

El evento fue una vitrina para los principales fabricantes de IT en Colombia, quienes presentaron soluciones innovadoras y casos de éxito.

Tecnología 24/02/2024 Stefanini Group reunió a empresarios de sectores como la banca para hablar sobre IA

Más de 50 ejecutivos de la industria financiera, seguros y oil & gas se dieron cita en el Four Seasons de Bogotá para conocer casos de aplicación de inteligencia artificial