.
OCIO

Revelan los secretos de la cocina detrás de la diplomacia colombiana

jueves, 15 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Pocas cosas superan el poder de convencimiento y disuasión de un plato exquisito; por eso, una cena es una estrategia estupenda para concretar negocios. Y también funciona en la política y la diplomacia, como revela Mariana Espinosa de Silva en Cocina y diplomacia.

El nuevo libro de la esposa del ex embajador de Colombia en EE.UU., Gabriel Silva Luján, es publicado por Villegas Editores.

En sus páginas, comparte las principales preparaciones servidas a los invitados a la sede diplomática en los años que vivió en Washington, durante los cuales se realizaron reuniones y gestiones que condujeron a la aprobación del TLC entre ambos países.

El arsenal gastronómico de la diplomacia colombiana combina recetas criollas con influencias internacionales de diversas escuelas, para lograr una síntesis refinada de sabores y presentaciones, registrada en fotografías de Greg Powers.

Además, los secretos culinarios vienen aderezados por historias y anécdotas de la Embajada. Una pizca de todo lo que se cocina detrás de las grandes decisiones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 06/08/2022 El presidente Gustavo Petro recibió en la tarde otros de sus invitados internacionales

El mandatario se dio a la tarea de recibir a los visitantes. El acto de posesión se realizará en la Plaza de Bolívar a las 3:00 de la tarde

Entretenimiento 06/08/2022 El Festival de Verano de Bogotá celebra los 484 años que cumple la ciudad

Después de dos años sin celebrarse, regresa el Festival de Verano de Bogotá. Este, le permite a los bogotanos disfrutar de 66 eventos alrededor de la ciudad.

Moda 09/08/2022 ¿Por qué usar la ropa que tenemos, en vez de comprar, previene el cambio climático?

Gran moda representa de 2% a 8% de emisiones globales de carbono. Mercado de segunda mano llegará a US$86.000 millones

MÁS OCIO