.
DEPORTES

Revelan cofre que guardará la Copa Mundo hasta el día de la final de Rusia 2018

lunes, 21 de mayo de 2018

El diseño fue creado por la marca Louis Vuitton.

César D. Rodríguez Flórez

Louis Vuitton reveló el cofre que resguardará la Copa Mundial de la FIFA, la cual levantará el capitán de la selección que se corone campeona el próximo 15 de julio en la competición que reune a los mejores 32 seleccionados de fútbol del planeta.

Se trata de un nuevo baúl para transportar y exhibir la preciada pieza de forma segura, el cual fue fabricado por los mejores artesanos en los talleres históricos de la marca en Asnières, Francia.

A través de un comunicado, la firma reveló que se trata de un diseño elegante e inesperado, “muestra la dedicación de Louis Vuitton tanto al savoir-faire tradicional como a la innovación de vanguardia”.

Las ocho esquinas del maletero están protegidas con el célebre cuero de vaca natural de la casa, el candado y los seis cierres están hechos en rutenio, un metal fuerte de color gris oscuro que tiene el símbolo químico Ru, explicó la marca.

Después de Sudáfrica en 2010 y Brasil en 2014, Louis Vuitton se ratificó como aliado de la FIFA para la Copa Mundial de Rusia 2018. La casa francesa confirma su tercera participación en el evento deportivo más grande del mundo con tres proyectos completamente nuevos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comunicaciones 22/05/2024 LR celebró sus 70 años con el foro ‘Ideas para reactivar la economía’ en el Grand Hyatt

Al evento asistieron empresarios, actores del sector público y privado y directores gremiales; también hubo conversatorios y charlas magistrales

Entretenimiento 20/05/2024 La actriz Scarlett Johansson contrató abogados por su rechazo a la voz IA de ChatGPT

Sam Altman le había ofrecido ser la voz en uno de sus proyectos pero la actriz no tomó la oferta, el resultado es similar a su voz

Deportes 21/05/2024 Practicar buceo le puede costar hasta $300.000 y los implementos hasta $8 millones

Colombia tiene una gran variedad de destinos de buceo, tanto en el Caribe como en el Pacífico; Santa Marta, Malpelo, Nuquí, Cartagena y San Andrés, entre las opciones