.
CULTURA Restaurantes y emprendedores en Buró buscan resaltar sus servicios tras polémica
viernes, 16 de julio de 2021

Por los problemas de imagen que atraviesa la feria, los afectados han sido los emprendedores que participan con sus locales

Joaquín M. López B.

Un extrabajador de la feria de arte, emprendimiento y diseño, Buró, fue el protagonista de la mayor crisis reputacional que vive ese evento. El principal resumen es que el joven Diego Matiz, ofreció una pizza que era suya (dada a él por Buró), pero decidió cederla a un portero que al igual que él llevaba varias horas de trabajo continuo. La gerente y propietaria de Buró, María Alejandra Silva, negó que Matiz entregara su trozo de pizza y todo esto terminó en una polémica en redes sociales.

La feria hasta el momento es la más afectada, pues ha sido trending topic en Twitter, e incluso en otras redes generó una lluvia de críticas sobre Silva, y por ende en Buró.

A causa de todo lo que pasó durante el jueves en redes, tanto los emprendedores que pagan un espacio en la feria, como marcas externas que hacen parte de las comidas rápidas y la pizza, cada uno tuvo una acción por el momento.

¡Queremos que quede claro que #LaPizzaEsParaTodos! ¿Nos acompañan a repartir 🍕 hoy a las 5:00 p.m. en la Carrera 9 #76 Bogotá? @JenosPizza @mipapajohns @dominospizzacol @ArchiesCO #Pizza

— Pizza Hut Colombia (@PizzaHutBogCol) July 15, 2021

En el primer caso, más de 150 emprendedores que están en Buró, enviaron mensajes desde sus redes invitando a las personas a que más allá de la polémica y aunque no comparten la posición de la gerente del evento, recuerdan que ellos están con sus historias ofreciendo un producto que no tiene que ver con la postura de María Alejandra Silva.

Del lado de marcas de pizza, algunos llegaron hasta el gimnasio moderno y ofrecieron rebanadas gratis a quienes estuvieran cerca al lugar donde se desarrolla Buró; tal como lo anunciaron en redes Pizza Hut y Jeno's Pizza.

MÁS DE OCIO

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

Entretenimeinto 02/08/2021 Se anuncia la nueva fecha del concierto de Kiss que estaba programado para octubre

El grupo vendrá con la gira 'End of the road tour' siendo esta la última oportunidad para ver a los integrantes presentarse en vivo

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

MÁS OCIO