.
GASTRONOMÍA

Restaurantes del Hotel Marriott de Bogotá se reunirán en el Food Truck Fest

sábado, 2 de septiembre de 2017
Foto: MARRIOTT

Los chefs del hotel adaptarán los menús de sus restaurantes a una propuesta más urbana.

César D. Rodríguez Flórez

El Marriott de Bogotá será el escenario de la tercera edición del Food Truck Fest, que se celebrará este domingo 3 de septiembre entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m., y que además contará con presentaciones en vivo de bandas locales.

En esta nueva versión, el festival de comida sobre ruedas tendrá un costo promedio de $20.000 a $25.000 y contará con cuatro food trucks, los cuales reflejarán las ofertas gastronómicas con las que cuenta actualmente el hotel, además de su estación de postres.

Los platos italianos estarán a cargo del restaurante Pimento, mientras que Tanoshii Asian Cuisine & Lounge Bar ofrecerá sushi y auténtica comida asiática.

En su primera participación en el evento, Circo Terraza presentará una atractiva variedad de pizzas artesanales, lasañas y bebidas frutales.

La organización apostará además por la inclusión de un truck de Meetings Imagined, concepto de tipo banquete de Marriott, en el cual se contará con un menú tipo Deli de hamburguesas, sándwiches y salchichas.

Otra de las novedades de esta edición será el espacio que se garantizará para las mascotas de los asistentes, pues por medio de ‘Paletas para peludos’ se ofrecerán productos a base de frutas y yogurt aprobados por médicos veterinarios.

Así mismo, la plazoleta ubicada en la entrada del hotel servirá de escenario para que todos los presentes disfruten de una mañana de aeróbicos y música en vivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos