.
GASTRONOMÍA

Restaurantes del Hotel Marriott de Bogotá se reunirán en el Food Truck Fest

sábado, 2 de septiembre de 2017
Foto: MARRIOTT

Los chefs del hotel adaptarán los menús de sus restaurantes a una propuesta más urbana.

César D. Rodríguez Flórez

El Marriott de Bogotá será el escenario de la tercera edición del Food Truck Fest, que se celebrará este domingo 3 de septiembre entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m., y que además contará con presentaciones en vivo de bandas locales.

En esta nueva versión, el festival de comida sobre ruedas tendrá un costo promedio de $20.000 a $25.000 y contará con cuatro food trucks, los cuales reflejarán las ofertas gastronómicas con las que cuenta actualmente el hotel, además de su estación de postres.

Los platos italianos estarán a cargo del restaurante Pimento, mientras que Tanoshii Asian Cuisine & Lounge Bar ofrecerá sushi y auténtica comida asiática.

En su primera participación en el evento, Circo Terraza presentará una atractiva variedad de pizzas artesanales, lasañas y bebidas frutales.

La organización apostará además por la inclusión de un truck de Meetings Imagined, concepto de tipo banquete de Marriott, en el cual se contará con un menú tipo Deli de hamburguesas, sándwiches y salchichas.

Otra de las novedades de esta edición será el espacio que se garantizará para las mascotas de los asistentes, pues por medio de ‘Paletas para peludos’ se ofrecerán productos a base de frutas y yogurt aprobados por médicos veterinarios.

Así mismo, la plazoleta ubicada en la entrada del hotel servirá de escenario para que todos los presentes disfruten de una mañana de aeróbicos y música en vivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/05/2024 Atalanta gana la Uefa Europa League y le quita el invicto de 51 partidos al Leverkusen

Con un triplete del delantero Ademola Lookman, el equipo italiano logró su primer título internacional en 116 años de historia

Moda 21/05/2024 Diane & Geordi tuvo el lanzamiento su nueva línea de prendas llamada 'One Size'

Esta colección se destaca por su diseño versátil y adaptable, pensado para ajustarse a diferentes tipos de cuerpo sin perder estilo ni comodidad.

Deportes 22/05/2024 Inter de Milán es tomado por Oaktree luego de que el propietario incumpliera deuda

Suning había estado en conversaciones con Pacific Investment Management para refinanciar su deuda en las últimas semanas,