MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Allí podrá disfrutar de la tradición y experiencia en carnes al estilo francés con platos que recogen grandes clásicos de esta gastronomía e ingredientes propios de la cocina de Colombia en un ambiente cálido, innovador y acogedor.
El chef y gerente de La Boucherie, Juan Camilo Sánchez, habló con LR y aseguró que tras sus estudios de cocina en Inglaterra, junto a su esposa decidieron “desarrollar todos nuestros conocimientos adquiridos en Europa, tenemos experiencia en cocina francesa de alta gama y decidimos tomar eso que sabemos y explotarlo con esta marca”.
Sánchez también indicó que optó por montar su restaurante en Bogotá porque a parte de ser su tierra natal, la capital “tiene un auge grande de gastronomía en este momento y los restaurantes temáticos le gustan mucho a la gente”.
La Boucherie, que está en países como Rusia, Tailandia, Luxemburgo, entre otros, es especialista en carnes y ofrece 12 platos fuertes, siete entradas, dos platos para picar, tres tipos de ensaladas, ocho postres y menú infantil. Allí los precios en promedio por plato van desde $30.000 hasta $50.000, todos con los toques especiales de la gastronomía francesa.
En este restaurante podrá disfrutar de platos con carnes de corte francés como Onglet, Bavette d’aloyau, que son partes exquisitas de la res; de platos tradicionales como el Pot au feu que es un caldo; el Cote de boeuf, carne de 900 gramos para compartir; hamburguesas, sopas y ensaladas, entre otros platos.
La Boucherie está abierta y disponible al público de domingo a miércoles de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. y de jueves a sábado de 12:00 p.m. a 11:00 p.m. en laCra. 6 No. 117 - 12.
Proviene de un entorno literario, ya que su padre es un reputado novelista. Además de escribir, también se ha dedicado al arte y a la música
Su objetivo es construir un local fuera de Dallas que se inaugurará antes de que la ciudad albergue partidos para la Copa Mundial de 2026
Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol anunciaron que la indumentaria se utilizará por única vez el 15 de octubre de 2024, durante el partido contra Chile