.
OCIO

Restaurante La Boucherie deleita con su gastronomía francesa

jueves, 12 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

Allí podrá disfrutar de  la tradición y experiencia en carnes al estilo francés con platos que recogen grandes clásicos de esta  gastronomía e ingredientes propios de  la cocina de Colombia en un ambiente cálido, innovador y acogedor.

El chef y gerente de La Boucherie, Juan Camilo Sánchez, habló con LR y aseguró que tras sus estudios de cocina en Inglaterra, junto a su esposa decidieron “desarrollar todos nuestros conocimientos adquiridos en Europa,  tenemos experiencia en cocina francesa de alta gama y decidimos tomar eso que sabemos y explotarlo con esta marca”.

Sánchez también indicó que optó por montar su restaurante en Bogotá porque a parte de ser su tierra natal, la capital “tiene un auge grande de gastronomía en este momento y los restaurantes temáticos le gustan mucho a la gente”.

La Boucherie, que está en países como Rusia, Tailandia, Luxemburgo, entre otros, es especialista en carnes y ofrece 12 platos fuertes, siete entradas, dos platos para picar, tres tipos de ensaladas, ocho postres y menú infantil. Allí los precios en promedio por plato van desde $30.000 hasta $50.000, todos con los toques especiales de la gastronomía francesa.

En este restaurante podrá disfrutar de platos con carnes de corte francés como Onglet,  Bavette d’aloyau, que son partes exquisitas de la res; de platos tradicionales como el Pot au feu  que es un caldo; el Cote de boeuf, carne de 900 gramos para compartir; hamburguesas, sopas y ensaladas, entre otros platos. 

La Boucherie está abierta y disponible al público de domingo a miércoles de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. y de jueves a sábado de 12:00 p.m. a 11:00 p.m. en  laCra. 6 No. 117 - 12.   

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos