MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cuando de ganas de comer mariscos se trata, uno de los restaurantes mejor posicionados como especialista es Central Cevichería, que está ubicado sobre la Carrera 13 con Calle 85 en Bogotá. El lugar lleva seis años abierto y es tal la fanaticada, que el grupo Takami va a construir allí un edificio de cuatro pisos, uno de ellos subterráneo. Esto último va a ser parte del restaurante para darle más espacio y mejor ambiente (al estilo de Ugly American, también de ellos), otros dos pisos serán para oficinas de la compañía y en la terraza se tendrá un bar.
Según Felipe Vásquez, gerente de Central y uno de los socios de Takami, “la obra empieza en marzo y se tardará un año. Vamos a hacer que tenga mucha gracia, serán unos 50 puestos más. Estamos viendo con qué marca abrimos el bar en la terraza”.
Por el momento continuarán con su apuesta de comida de mar, con visitas de ejecutivos entre semana, más informalidad en fines de semana y precios ente los $18.000 y $50.000.
Recomendaciones del día
1. Ceviche mixto
Se recomiendan los Caribe, Picoso y Parrilla.
2. Arroz con camarón
Sofrito con una salsa criolla y camarones salteados.
3. Pescado frito
En aceite de canola a la manera tradicional.
‘Bogotá Suspenso’ se realizará del 18 al 26 de marzo en la capital
Con ventas cercanas a US$26 millones en 2025, la compañía liderada por la creadora avanza en su internacionalización con nuevos registros sanitarios
El colombiano Harold Tejada consiguió su segunda victoria profesional en Europa tras dominar la sexta etapa de la París-Niza, consolidándose como una promesa del ciclismo mundial