Las prendas evocan el apogeo de dos leyendas de los 80, incluida la mujer maravilla. Además tiene colores y materiales translúcidos

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Para esta Navidad Reebok trae una nueva colección de ropa y tenis para mujer que busca combinar siluetas icónicas de los 80’s, con un look más moderno y que está inspirada en la película de DC, Wonder Woman 1984, que está próxima a estrenarse.

La colección viene “cargada de elementos característicos como materiales tornasolados, doble denim y feroces estampados de animal print. Acompañando a las siluetas se destacan una línea de apparel que evoca el apogeo de dos leyendas de los 80: los aerobics y la icónica superheroína de DC”, explicó la marca sobre el diseño de esta nueva colección que ya está disponible en la tienda online de la compañía.

Este tipo de diseños retro están regresando con fuerza este año y se espera que la tendencia dure por algunos meses del 2021.

Entre las prendas de la colección destacan los tenis Freestyle Hi que “cuentan con una cubierta de cuero dorado holográfico, el logotipo Wonder Woman 1984, creado especialmente para la ocasión y las inconfundibles alas doradas”.