.
SALUD

Reebok lanzó una nueva face mask de uso diario y donará 20% de las ventas a Save The Children

miércoles, 12 de agosto de 2020

Las mascarillas están hechas en Primegreen, un material reciclado de alto rendimiento que contiene spacer (93%) y poliéster reutilizable (7%)

Margarita Coneo Rincón

Reebok lanza mascarillas faciales para el uso diario. A pesar de que estas no son consideradas de grado médico ni equipo de protección personal, sí son una solución cómoda que puede ayudar a prevenir el esparcimiento de virus y gérmenes a través de pequeñas gotas de saliva.

Los tapabocas están confeccionadas en Primegreen, un material reciclado de alto rendimiento que contiene material spacer (93%) y poliéster reutilizable (7%).

Ya se encuentran disponibles en una presentación 3pack en las tiendas de la marca tanto físicas como virtuales a $39.900 pesos, de los cuales un 20% será donado a la fundación Save The Children.

“Nuestros diseñadores son de los creadores más innovadores del mundo, y todo lo que diseñamos lo hacemos pensando en el fitness”, declaró Don Albert, director sénior del Centro de Creación de Reebok Europa. “Para este desafío, les dimos libertad total para pensar en estas mascarillas no solo como algo que tendremos que usar en el futuro, sino como un accesorio que realmente les aporte valor, funcionalidad y estilo a nuestros consumidores. Los conceptos creados por el equipo son la prueba de que suele ser durante los momentos más difíciles que nacen las nuevas ideas”.

La marca además anunció una serie de diseños conceptuales imaginando cómo podría lucir una mascarilla diseñada específicamente para actividades deportivas. Lo anterior teniendo en cuenta las necesidades del fitness y de atletas de alto rendimiento por igual.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Vivienda 29/02/2024 La mansión de lujo vinculada a Hui de Evergrande puesta a la venta en Hong Kong

La casa de tres pisos, que abarca 4,933 pies cuadrados (458 metros cuadrados), tiene un jardín privado y un ascensor interno

Turismo 01/03/2024 Costa Rica busca promover el turismo en su país al igual que la inversión extranjera

En las instalaciones de la Casa LR se realizó el foro “Estrategias para el desarrollo turístico en Colombia y Costa Rica”, un espacio que contó con la presencia del Ministro de Turismo de Costa Rica,

Moda 03/03/2024 Conozca cuáles son los pares de zapatillas Nike Jordan que más cuestan

Los precios de los Jordan más caros están entre US$176.400 hasta US$2,2 millones. Las más caras son las usadas en el icónico 'Last Dance'