.
OCIO Récord de inscritos en la Media Maratón de Bogotá 2012
miércoles, 6 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

Los organizadores del evento confirmaron la inscripción de 23.252 corredores para el próximo domingo 29 de julio, superando ampliamente el número de registros que para esta fecha se tenía el año pasado.

Con los 55 días restantes para vivir la fiesta atlética deportiva patrimonio de Colombia, se espera superar las expectativas y llegar a los 45 mil corredores en las calles de Bogotá.

Con relación a los registros del año pasado para esta temporada, el número de inscritos aumento en más de 5.000, demostrando que la ola de la Media Maratón de Bogotá crece a pasos agigantados para su decimotercera versión.

Para quienes aun no aseguran su participación en la mmB 2012, Correcaminos tiene dispuesto más de 50 sitios de inscripción a través de las oficinas del Banco de Occidente en todas sus sucursales en Bogotá, la Federación Colombiana de Atletismo, Asodimaster, la Liga de Atletismo de Bogotá y vía on line en: www.mediamaratonbogota.com. En este momento la MMB cuenta con inscripciones `ordinarias` hasta el 22 de julio y con un precio de $ 60.000 por registro individual, y por grupo de $ 57.000 para equipos de mínimo 20 deportistas.

MÁS DE OCIO

Moda 19/06/2021 Levi’s envía mensaje de inclusión en mes del orgullo defendiendo pronombres diversos

La marca de jeans reivindica la diversidad e inclusión con su nueva campaña

Cultura 19/06/2021 Idartes anunció que cancelará la Fiesta de la Música debido a la alta ocupación en UCI

La decisión fue anunciada en la cuenta de Twitter de Idartes. Por el momento no se sabe si el evento se reprogramará para una fecha próxima

Turismo 21/06/2021 El Tayrona y otros destinos que compiten por ser premiados como líderes turísticos

Entre los nominados a los premios mundiales de turismo está el Santuario de las Lajas en Nariño. en total, el país obtuvo 41 postulaciones en todas las categorías

MÁS OCIO