.
OCIO

Récord de inscritos en la Media Maratón de Bogotá 2012

miércoles, 6 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kathy García

Los organizadores del evento confirmaron la inscripción de 23.252 corredores para el próximo domingo 29 de julio, superando ampliamente el número de registros que para esta fecha se tenía el año pasado.

Con los 55 días restantes para vivir la fiesta atlética deportiva patrimonio de Colombia, se espera superar las expectativas y llegar a los 45 mil corredores en las calles de Bogotá.

Con relación a los registros del año pasado para esta temporada, el número de inscritos aumento en más de 5.000, demostrando que la ola de la Media Maratón de Bogotá crece a pasos agigantados para su decimotercera versión.

Para quienes aun no aseguran su participación en la mmB 2012, Correcaminos tiene dispuesto más de 50 sitios de inscripción a través de las oficinas del Banco de Occidente en todas sus sucursales en Bogotá, la Federación Colombiana de Atletismo, Asodimaster, la Liga de Atletismo de Bogotá y vía on line en: www.mediamaratonbogota.com. En este momento la MMB cuenta con inscripciones `ordinarias` hasta el 22 de julio y con un precio de $ 60.000 por registro individual, y por grupo de $ 57.000 para equipos de mínimo 20 deportistas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/07/2024 La apertura de los Juegos Olímpicos el próximo viernes tendrá gran presencia policial

A la ceremonia, que se celebrará por primera vez fuera de un estadio, asistirán más de 100 jefes de estado y de gobierno

Deportes 17/07/2024 Así está el top de medallistas olímpicos de cara a los juegos que inician el 26 de julio

El deportista Michael Phelps es el que tiene más medallas con 28 en total, donde 23 de estas son de oro, tres de plata y dos de bronce.

Espectáculos 17/07/2024 Las celebridades presentes en la millonaria boda de la familia Ambani

Las celebridades se reunieron este fin de semana para la alfombra roja cuando Anant Ambani, el hijo menor de la persona más rica de Asia