Mark Bingle, gerente general Hoteles Four Seasons Bogotá; y Paula Gamboa, directora Mercadeo y Ventas Hoteles Four Seasons Bogotá.
Four Seasons Hotels & Resorts presentó su nuevo bar “Boulevardier”, el cual está ubicado en una de las joyas arquitectónicas de la capital, Casa Medina. El concepto apunta a un lugar clandestino especializado en whiskeys, coctelería de autor y clásica. Al evento de lanzamiento asistieron influenciadores y empresarios, quienes disfrutaron de la carta y la propuesta.
Mark Bingle, gerente general Hoteles Four Seasons Bogotá; y Paula Gamboa, directora Mercadeo y Ventas Hoteles Four Seasons Bogotá.
Foto: Four Seasons Hotels & ResortsNatalia Montoya y Miguel González, entre la lista de invitados al evento de apertura.
Foto: Four Seasons Hotels & ResortsLos actores Rodrigo Candamil y Diana Wiswell, en compañía de Felipe Cano, durante el evento del nuevo bar en Bogotá.
Foto: Four Seasons Hotels & ResortsJulia Correa y la periodista Juanita Gómez, también asistieron al evento de Four Seasons.
Foto: Four Seasons Hotels & ResortsDiego Montoya y la periodista Maritza Aristizábal, también estuvieron presentes.
Foto: Four Seasons Hotels & ResortsLa creadora de contenido y modelo, Helena Fadul; y Camilo Sarmiento, fundador de Argento & Bourbon.
Foto: Four Seasons Hotels & ResortsSophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos