.
ESPAÑA El equipo Real Madrid pidió a todos sus aficionados no reunirse en Cibeles si gana la Liga
martes, 14 de julio de 2020

Madrid es una de las ciudades más golpeadas de Europa por el covid-19

Reuters

El Real Madrid pidió el martes a su afición que no acuda a la céntrica plaza capitalina de Cibeles en caso de ganar su primera Liga desde 2017 en medio de la pandemia de coronavirus.

Madrid es una de las ciudades más golpeadas de Europa por el covid-19 y si bien las cifras de contagios y muertos han disminuido drásticamente en las últimas semanas, existe temor por un posible rebrote de la enfermedad, algo que está sucediendo en varios lugares de España.

"Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que (...) no acudan tampoco a dichos lugares", dijo el club en un comunicado.

La plaza de Cibeles es el epicentro tradicional de las celebraciones del madridismo, que espera celebrar el título de la liga española por primera vez en tres años.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, que tienen cuatro puntos de ventaja sobre su escolta Barcelona, se coronará campeón si vence en casa al Villarreal el jueves o derrota al Leganés en el cierre de la temporada.

MÁS DE OCIO

Comercio 13/05/2021 Lanzan colección de hogar de 15 artesanos de distintas regiones de Colombia

La línea de la marca Finlandek fue cocreada junto al diseñador Sergio Guarnizo. Incluye diseños para la mesa, el baño y muebles

Deportes 11/05/2021 Copa América podría cancelarse en Colombia y trasladar su sede al territorio chileno

La Conmebol citó un consejo extraordinario esta semana para decir el fututo del torneo que se hará entre el 13 de junio y el 10 de julio

Deportes 13/05/2021 Montevideo fue elegido como la sede que tendrá las finales únicas en torneos de la Conmebol

El consejo del organismo sudamericano eligió a la capital uruguaya "por las circunstancias excepcionales causadas por la pandemia

MÁS OCIO