Con este servicio, las personas pueden cocinar platos de primera categoría en casa, reciben el paso a paso y los ingredientes porcionados

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

En Rappi los bogotanos pueden elegir una receta, entre una oferta de 12 platos de los restaurantes del Grupo Rausch; luego recibirán en su casa el paso a paso de preparación, junto con los respectivos ingredientes pesados y porcionados.

El proyecto se llama Rceta By Rausch, es una propuesta que el grupo viene trabajando desde el año pasado y en medio de esta circunstancia es apenas pertinente; además busca ser una alternativa para las familias en esta época.

“Venimos desarrollando Rceta By Rausch desde hace unos cinco meses, respondiendo a las tendencias mundiales que reflejan el interés que tiene la gente en preparar platos de alta calidad en casa. La magia de este modelo radica en que las personas reciben todos los ingredientes perfectamente porcionados, eliminando así la necesidad de hacer mercado y el desperdicio de alimentos”, afirmó Jorge Rausch.

Actualmente, el punto de despacho del servicio a domicilio está ubicado en Urban Plaza, pero debido a la alta demanda, el 15 de abril se habilitarán dos puntos adicionales: Usaquén y Colina Campestre. A su vez, el chef espera poder llevar este negocio a otras ciudades del país y ampliar muy pronto el portafolio de recetas, incluyendo opciones para niños, postres y platos saludables.

El horario de atención de Rceta By Rausch es de lunes a domingo de 10 a.m. a 7 p.m. Todas las recetas tienen un costo de $23.990.