.
GASTRONOMÍA

Rceta By Rausch, los nuevos domicilio del Grupo Rausch con una oferta de 12 platos

martes, 14 de abril de 2020

Con este servicio, las personas pueden cocinar platos de primera categoría en casa, reciben el paso a paso y los ingredientes porcionados

Margarita Coneo Rincón

En Rappi los bogotanos pueden elegir una receta, entre una oferta de 12 platos de los restaurantes del Grupo Rausch; luego recibirán en su casa el paso a paso de preparación, junto con los respectivos ingredientes pesados y porcionados.

El proyecto se llama Rceta By Rausch, es una propuesta que el grupo viene trabajando desde el año pasado y en medio de esta circunstancia es apenas pertinente; además busca ser una alternativa para las familias en esta época.

“Venimos desarrollando Rceta By Rausch desde hace unos cinco meses, respondiendo a las tendencias mundiales que reflejan el interés que tiene la gente en preparar platos de alta calidad en casa. La magia de este modelo radica en que las personas reciben todos los ingredientes perfectamente porcionados, eliminando así la necesidad de hacer mercado y el desperdicio de alimentos”, afirmó Jorge Rausch.

Actualmente, el punto de despacho del servicio a domicilio está ubicado en Urban Plaza, pero debido a la alta demanda, el 15 de abril se habilitarán dos puntos adicionales: Usaquén y Colina Campestre. A su vez, el chef espera poder llevar este negocio a otras ciudades del país y ampliar muy pronto el portafolio de recetas, incluyendo opciones para niños, postres y platos saludables.

El horario de atención de Rceta By Rausch es de lunes a domingo de 10 a.m. a 7 p.m. Todas las recetas tienen un costo de $23.990.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 11/01/2026

Desde Costa Rica hasta Argentina, así puede recorrer la región a través de algunos de sus festivales

Los dos primeros meses del año traen una amalgama de festivales alrededor de América Latina, que inician a finales de enero en Córdoba, Argentina

Moda 08/01/2026

Nike vende su filial de NFT, Rtfkt, un año después de cerrar esta unidad de negocio

La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021

Cultura 07/01/2026

Carnaval de Negros y Blancos finalizó con el desfile magno y el juego de blancos

Desde el 2 de enero en Pasto se vivió el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto, un año en que se conmemoraron 100 años del Desfile del Corso de Flores