MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La desconfianza (21%) y la rabia (19%) fueron las dos emociones más expresadas durante la primera etapa del aislamiento obligatorio
Un estudio realizado por la Plataforma InfegyAtlas arrojó que las emociones más fuertes en las redes sociales de los colombianos, en medio de esta crisis, fueron la desconfianza con 21% y la rabia con 19% durante la primera parte del aislamiento obligatorio.
El sondeo consistió en medir las publicaciones de usuarios de Twitter, Instagram, Facebook y blogs de Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México y Perú sobre el COVID-19 entre el 23 y el 30 de marzo. En total se analizaron más de 11,50 millones de post, de los cuales 2,01 millones fueron en Colombia del 23 al 30 de marzo, ubicándose como el tercer país que más actividad tuvo en las redes después de México que registró 2,22 millones y Argentina con 2,03 millones publicaciones.
En Colombia, seguido de la desconfianza y la rabia estuvo la felicidad presente en el 15%, el miedo con 10%, compasión, decepción y ansiedad con 7% cada una y finalmente sorpresa y odio con 5%.
Del total, 57% de las personas que opinaban eran hombres y el 43% restante mujeres. Además el 98% apoya el aislamiento obligatorio como una medida para hacer frente al virus del Covid-19.
La cifra de extranjeros que entraron a Colombia por tratamiento médico, entre enero y agosto de 2024, creció 7,8% anual
Los dos cupos restantes que podría ocupar Colombia, se los están disputando Club Independiente Santa Fe y Club Deportes Tolima
Luego de haber vestido de gala a la selección Colombia, Monastery tiene como objetivo mantener este lazo y añadir nuevos planes y patrocinios en el ámbito internacional