MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La desconfianza (21%) y la rabia (19%) fueron las dos emociones más expresadas durante la primera etapa del aislamiento obligatorio
Un estudio realizado por la Plataforma InfegyAtlas arrojó que las emociones más fuertes en las redes sociales de los colombianos, en medio de esta crisis, fueron la desconfianza con 21% y la rabia con 19% durante la primera parte del aislamiento obligatorio.
El sondeo consistió en medir las publicaciones de usuarios de Twitter, Instagram, Facebook y blogs de Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México y Perú sobre el COVID-19 entre el 23 y el 30 de marzo. En total se analizaron más de 11,50 millones de post, de los cuales 2,01 millones fueron en Colombia del 23 al 30 de marzo, ubicándose como el tercer país que más actividad tuvo en las redes después de México que registró 2,22 millones y Argentina con 2,03 millones publicaciones.
En Colombia, seguido de la desconfianza y la rabia estuvo la felicidad presente en el 15%, el miedo con 10%, compasión, decepción y ansiedad con 7% cada una y finalmente sorpresa y odio con 5%.
Del total, 57% de las personas que opinaban eran hombres y el 43% restante mujeres. Además el 98% apoya el aislamiento obligatorio como una medida para hacer frente al virus del Covid-19.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
Al sortear el bombo cuatro, se logró definir cómo quedan conformados todos los grupos, sin embargo, quedan por definir los equipos que salgan del repechaje