.
TECNOLOGÍA

Twitter se suma a restricciones de redes sociales a publicidad sobre el virus Covid-19

miércoles, 4 de marzo de 2020
Foto: Bloomberg

Facebook Inc dijo que ofrecerá publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Reuters

Twitter Inc dijo el miércoles que impediría cualquier intento de anunciantes de utilizar el brote del coronavirus para enviar publicidad indebida a sus usuarios.

Las entidades del gobierno que busquen difundir información sanitaria pública tendrán permitido promover avisos relacionados a la epidemia, dijo Twitter.

Más temprano el miércoles, Facebook Inc dijo que ofrecerá publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS), buscando garantizar que los usuarios no sean desinformados sobre el virus.

El mes pasado, Facebook dijo que prohibiría la publicidad de productos que ofrezcan curar o prevenir el coronavirus y aquellos que creen una sensación de urgencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 03/12/2025

Un avión de EE.UU. llegó el miércoles a Venezuela con 266 migrantes venezolanos

El vuelo de Eastern Airlines llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía desde el acuerdo suscrito entre el Gobierno y la administración estadounidense

Hacienda 03/12/2025

Colombia, séptimo en crecimiento económico de los países de la Ocde para 2025

Se prevé que la economía de EE.UU. crezca 2% en 2025, antes de caer hasta 1,7% para el otro año. La lista de proyecciones de crecimiento la encabeza Irlanda con 10,2% en 2025

EE.UU. 04/12/2025

Trump firma acuerdo de paz entre el Congo y Ruanda con un impacto futuro incierto

Se espera que el Congo firme un acuerdo bilateral por separado con Estados Unidos para colaborar en futuros proyectos de energía, minería e infraestructura