.
TECNOLOGÍA Twitter se suma a restricciones de redes sociales a publicidad sobre el virus Covid-19
miércoles, 4 de marzo de 2020

Facebook Inc dijo que ofrecerá publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Reuters

Twitter Inc dijo el miércoles que impediría cualquier intento de anunciantes de utilizar el brote del coronavirus para enviar publicidad indebida a sus usuarios.

Las entidades del gobierno que busquen difundir información sanitaria pública tendrán permitido promover avisos relacionados a la epidemia, dijo Twitter.

Más temprano el miércoles, Facebook Inc dijo que ofrecerá publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS), buscando garantizar que los usuarios no sean desinformados sobre el virus.

El mes pasado, Facebook dijo que prohibiría la publicidad de productos que ofrezcan curar o prevenir el coronavirus y aquellos que creen una sensación de urgencia.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 05/08/2021 Argentina mezcla vacunas en segunda dosis por demoras de la Sputnik V de Rusia

La ministra de Salud dijo que los argentinos que recibieron la primera dosis de Sputnik pueden optar por una segunda de Moderna o AstraZeneca

China 02/08/2021 Gasoducto que abastece a China emite una enorme nube de metano sobre Kazajistán

La nube se observó aproximadamente a 100 kilómetros al oeste de la ciudad kazaja más grande de Almaty el 24 de julio y tenía emisiones de 200 toneladas

Brasil 03/08/2021 Exxon Mobil halla señales de petróleo y gas natural en un pozo en costa de Brasil

Exxon estudiará los resultados del pozo Opal-1 A para evaluar el potencial de exploración adicional, dice la empresa por correo electrónico

MÁS GLOBOECONOMÍA