.
TECNOLOGÍA

Twitter se suma a restricciones de redes sociales a publicidad sobre el virus Covid-19

miércoles, 4 de marzo de 2020
Foto: Bloomberg

Facebook Inc dijo que ofrecerá publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Reuters

Twitter Inc dijo el miércoles que impediría cualquier intento de anunciantes de utilizar el brote del coronavirus para enviar publicidad indebida a sus usuarios.

Las entidades del gobierno que busquen difundir información sanitaria pública tendrán permitido promover avisos relacionados a la epidemia, dijo Twitter.

Más temprano el miércoles, Facebook Inc dijo que ofrecerá publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS), buscando garantizar que los usuarios no sean desinformados sobre el virus.

El mes pasado, Facebook dijo que prohibiría la publicidad de productos que ofrezcan curar o prevenir el coronavirus y aquellos que creen una sensación de urgencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Israel 14/04/2024 Los israelíes se inquietan por el ataque iraní y temen una escalada en Oriente Medio

La amenaza de que estalle una guerra abierta entre Irán e Israel y de que Estados Unidos se vea arrastrado al conflicto ha puesto en vilo a la región.

Irán 14/04/2024 Cautela tras los atentados de Irán en los mercados asiáticos y los inversores alertan

El petróleo bajó y el oro subió, mientras que los futuros de acciones asiáticas apuntaban a pérdidas iniciales

EE.UU. 16/04/2024 Janet Yellen dice que Estados Unidos no dudará en imponer nuevas sanciones a Irán

"El Tesoro no dudará en trabajar con nuestros aliados para utilizar nuestra autoridad de sanciones" fue el mensaje de la funcionaria