MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Facebook Inc dijo que ofrecerá publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Twitter Inc dijo el miércoles que impediría cualquier intento de anunciantes de utilizar el brote del coronavirus para enviar publicidad indebida a sus usuarios.
Las entidades del gobierno que busquen difundir información sanitaria pública tendrán permitido promover avisos relacionados a la epidemia, dijo Twitter.
Más temprano el miércoles, Facebook Inc dijo que ofrecerá publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS), buscando garantizar que los usuarios no sean desinformados sobre el virus.
El mes pasado, Facebook dijo que prohibiría la publicidad de productos que ofrezcan curar o prevenir el coronavirus y aquellos que creen una sensación de urgencia.
La autoridad aeroportuaria informó que el peatón saltó la valla perimetral y fue atropellado dos minutos después mientras cruzaba la pista
El líder republicano ha mostrado un interés especial en el potencial económico que representaría incorporar las reservas petroleras de Venezuela, valoradas en cerca de US$40 billones
Banca Mifel anunció la obtención de US$300 millones mediante una emisión privada de capital en los mercados globales