.
GASTRONOMÍA ¿Qué locales se sumaron a la iniciativa Cartagena Restaurant Week 2017?
martes, 1 de agosto de 2017

Quienes visiten Cartagena desde hoy martes 1° de agosto tendrán más de 50 opciones para disfrutar platos internacionales y nacionales.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

A partir de hoy martes 1° de agosto Cartagena se convierte en el lugar ideal para disfrutar de los mejores platos nacionales e internacionales. Más de 50 restaurantes se suman a la iniciativa Cartagena Restaurant Week 2017, donde los locales interesados participarán con variados menús caribeños influenciados por lo mejor de la cocina latinoamericana y europea.

“Cartagena Restaurant Week los deleitará con diferentes platos preparados por experimentados chefs, y tendrá además diferentes eventos como catas de vino, opciones “all you can eat”, tarde de cocteles, bebidas 2x1, happy hours extendidos y paquetes de experiencias en Cartagena y Barú que podrán disfrutar a precios especiales”, reza el comunicado de los organizadores del evento.

Entre los restaurantes que están participando están: Acción de Gracias, La Bonga del Sinú, Arrabal Gastrobar, La Cafeteria 35-21, Bacco Trattoria, La Chingada Cantina Texmex, Boka Cocina y Bar, La Langosta, Bucaneros, La Latina Gastrobar, Café Ficci, La Pescadería, Candé, La Tinaja, Cháchara, Las Indias Boutique Gourmet, Collage Charladero, M Cocina Árabe, Da Pietro, Montesacro Resto Bar, Dany el Churrasco Argentino, Palo Santo, Di Silvio Trattoria, Pata Negra, Dino’s Steakhouse, Perú Mar, Donde Olano, Pezetarian, El Burlador Gastrobar, Plaza Majagua, El Butcher, Punto Tropical, El Centro Artesano Café, Salou Cartagena de Indias, Grecia, Gyros y Suvlaki, San Marino, Guatila, San Valentín, Hard Rock Café, Se Volvió Prisprí, Interno, Simple Bar & Kitchen, Italiatto Pizza y Pasta, Sinko Bar, Juan del Mar Mesa Peruana, Sport Barú, Juan del Mar Pizzería Gourmet, Tradicionales de la Playa, Juan del Mar Restaurante, Verona Pizzeria Gourmet, Kai Sushi Wok, Zaitún, Kazabe Fusión Restaurant & Sushi Bar, entre otros.

Las personas que quieran difrutar de la iniciativa solo deben ingresar a la página oficial del evento: www.cartagenarestaurantweek.co, para poder inscribirse y reservar un espacio de este encuentro culinario que irá hasta el 10 de agosto.

Si no hace la reserva por la página web, puede llegar directamente al restaurante, pero debe tener en cuenta que su ingreso estará sujeto a la disponibilidad del lugar.

Los comensales disfrutarán de un menú de tres momentos que incluye: entrada, plato fuerte y postre. Según el local, los precios de los platos oscilan entre $30.000 y $50.000.

MÁS DE OCIO

Turismo 21/06/2021 Los viajes que prefieren los colombianos y las tendencias al elegir alojamiento este año

Encuesta de Airbnb confirma que la elección tiende a ser destinos cercanos

Entretenimiento 17/06/2021 Warner Music compra el catálogo musical del DJ francés David Guetta por US$100 millones

La medida sumará el trabajo de Guetta al tercer sello discográfico más grande del mundo, que tiene a artistas como Bruno Mars

Gastronomía 18/06/2021 ‘Jairo: Cocina Artesana’ una propuesta inspirada en la cocina y agricultura de Colombia

´'Jairo' es la nueva propuesta del Hotel W Bogotá. El cual busca elevar los ingredientes colombianos al paladar de locales y foráneos

MÁS OCIO