.
ENTRETENIMIENTO

Puedes comprar el bolso del US Open de la deportista Serena Williams por US$1.950

viernes, 2 de septiembre de 2022

Según el diseñador, en entrevista con Bloomberg, Williams se enamoró del bolso en una fiesta en los Hamptons de la 1640 Society

Bloomberg

Para aquellos que se preguntan, esa bolsa naranja gigante con una raya azul marino y blanca metálica que Serena Williams ha estado cargando en el US Open toda la semana es la bolsa Niccolo de Newport, R.I., diseñadora Kimberly Pucci. Hecho a mano en piel granulada de primera calidad, el bolso con sus asas acolchadas se vende al por menor por US$1.950 en el sitio web del diseñador.

Según Pucci en una entrevista con Bloomberg Radio, Williams se enamoró del bolso en una fiesta en los Hamptons organizada por la 1640 Society, una reunión de jefes de oficinas familiares multimillonarios y personas adineradas que veranean en la comunidad de la playa. Williams, que es inversora en startups unicornio y empresas de bienestar como Daily Harvest Inc., Noom Inc., Tonal Systems Inc. y MasterClass (Yanka Industries Inc.), hablaba en el evento cuando Pucci se presentó como una lujosa estadounidense. diseñador de productos, que pronto será un nombre familiar.

Le dijo a Pucci que, al ser una madre ocupada, era fanática de las bolsas grandes de gran tamaño sin cremalleras de las que podía sacar cosas rápidamente. Así que Pucci le regaló el bolso deportivo con su raya New England y un toque toscano a la leyenda del tenis, quien es conocida por tener una predilección por todo lo relacionado con Italia. Conoció a su esposo, el cofundador de Reddit Inc. Alexis Ohanian, en Roma en el 2015.

Williams avanza a la tercera ronda el viernes para su partido de individuales contra la jugadora croata-australiana Ajla Tomljanovic. Ella y su hermana, Venus Williams, perdieron su partido de dobles el jueves por la noche contra la pareja checa Lucie Hradecká y Linda Nosková. Williams ha abarrotado el estadio con casi 30.000 asistentes animándola que han venido a verla jugar en lo que podría ser su último torneo. Ella ha dicho que planea jubilarse para pasar más tiempo con su familia y su firma de capital de riesgo, Serena Ventures.

Williams decidió usar la bolsa distintiva en la cancha el miércoles 24 de agosto pasado, durante la apertura de las sesiones de práctica del US Open, y Pucci dice que en cinco minutos recibió alrededor de 20 mensajes de texto de clientes y amigos que reconocieron la bolsa. Desde entonces, las consultas han estado llegando.

“En el mundo de la moda y los artículos de lujo, poner tu nombre en una marca no es fácil”, dice Pucci, y fue especialmente desafiante durante la pandemia. Ella considera que la adopción del bolso por parte de Williams es un evento que cambia la vida, especialmente cuando uno considera lo raro que es que atletas estrella fuertemente patrocinados como Williams lleven algo de un diseñador pequeño y personalizado.

“Estaré eternamente agradecido. Es realmente increíble ser diseñadora y que alguien use mis diseños”, continúa Pucci, “pero lo más importante, como empresaria y madre, que Serena Williams use mi bolso es más de lo que podría haber pedido”.

Williams avanza a la tercera ronda del US Open el viernes para su partido de individuales contra la jugadora croata-australiana Ajla Tomljanovic. Ella y su hermana, Venus Williams, perdieron su partido de dobles el jueves por la noche contra la pareja checa Lucie Hradecka y Linda Noskova. Williams ha abarrotado el estadio Arthur Ashe con casi 30.000 asistentes animándola que han venido a verla jugar en lo que podría ser su último torneo. Ella ha dicho que planea jubilarse para pasar más tiempo con su familia y su firma de capital de riesgo, Serena Ventures.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/10/2022 'Monas' especiales de Messi y Cristiano Ronaldo pueden costar hasta $1 millón

Estas figuritas, que no hacen parte oficial de la colección de stickers del álbum, son especialmente atesoradas por los coleccionistas

Tecnología 02/10/2022 Tres de cada 10 colombianos consume contenido de audio online a diario

La música reina en las horas de la tarde y la noche, mientras la radio online y los podcast son predominantes por las mañanas

Hacienda 30/09/2022 Foro de LR y Efigas en la Universidad de Caldas sobre la economía sostenible

En el último panel ‘Ciudades que respiran’ estarán Carlos Alberto Maya, alcalde de Pereira; Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla; y José Manuel Ríos, alcalde de Armenia

MÁS OCIO