.
ENTRETENIMIENTO

Próxima película de "Star Wars" incluirá escenas de Carrie Fisher según Disney por tomas inéditas en vida

domingo, 29 de julio de 2018
Foto: Reuters

Será gracias a escenas inéditas que fueron grabadas en vida.

La fallecida actriz Carrie Fisher aparecerá en la próxima película de la saga “Star Wars”, gracias al uso de escenas inéditas que grabó para “El despertar de la Fuerza”, informó el estudio Walt Disney Co.

El actor Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker -personaje que aparentemente murió en “Los últimos Jedi”-, también aparecerá en la próxima película, que comenzará a filmarse en Londres el 1 de agosto, dijo Disney en un comunicado.

Fisher, que interpretaba a la Princiesa Leia, murió inesperadamente a los 60 años luego de sufrir un paro cardiaco en diciembre de 2016, cuando disfrutaba del resurgimiento de su carrera gracias a nuevas entregas de la franquicia de “La Guerra de las Galaxias”, en las que se reencontró con Hamill y Harrison Ford.

La actriz había terminado de filmar “Los últimos Jedi” y se esperaba que Leia fuera el personaje central del noveno episodio de la saga de ciencia ficción, “Star Wars: Episodio IX”.

“No pudimos encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker sin ella. Nunca íbamos a buscar un reemplazo, o usar una imagen GC (generada por computadora)”, dijo en un comunicado J.J. Abrams, el director de “Episodio IX”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 19/06/2024 Celebración del segundo día del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi en Cartagena

En el encuentro se habló acerca de los retos económicos de América Latina, fortalecimiento del empleo juvenil y oportunidades de la región para los negocios

Turismo 22/06/2024 El programa de experiencias turísticas Priority Pass revela trucos para las vacaciones

Priority Pass aconseja que se disfrute de experiencias gastronómicas, conocer diferentes culturas y también, agendar los planes turísticos

Gastronomía 20/06/2024 El chef y corresponsal de guerra, Andrés Torres, ganador del premio Nobel culinario

El chef y periodista es el creador de la ONG Global Humanitaria, que trabaja en favor de la seguridad alimentaria en diez países, con más de 200 comedores escolares