MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El restaurante llegará al festival gastronómico con dos dúo bao, uno con crispy de langostino y otro de pollo. Además, con un sushi artesanal tipo nikkei, siendo uno de ellos el de camarón
Por segunda vez consecutiva Canoa Taberna Japonesa se prepara para llegar a BogotáEats a Cielo Abierto con varias propuestas gastronómicas, siendo la más destacada el sushi artesanal.
El restaurante se inspira en los tradicionales izakayas japoneses, donde la experiencia de comer y beber gira en torno a compartir platos.
Está situado en un tercer piso en la calle 116 con vista a la ciudad. Su propuesta gastronómica se basa en una fusión que combina la cocina nikkei, técnicas japonesas y productos colombianos, ofreciendo a los comensales una experiencia sensorial con sabores umami.
Sobre la carta con la que llegarán a BogotáEats a Cielo Abierto, Omar Hernández, chef ejecutivo del restaurante, dijo que van con un dúo bao, que es un crispy de langostino y otro de pollo. En cuanto a su propuesta principal, van con su tradicional sushi nikkei, que viene con una mayonesa acevichada y un gratinado de camarón. “BogotáEats a Cielo Abierto lo tomamos como un espacio estratégico para mostrarnos más y darnos a conocer como el restaurante con el mejor sushi de Colombia”, dijo Omar Hernández, chef ejecutivo del restaurante.
Y es que en sí, si visita Canoa Taberna en sus sedes o en el festival, el menú de este restaurante destaca por sus platos para compartir, sus opciones fuertes, y una barra de sushi. Entre sus rollos más emblemáticos se encuentra la ‘orgía de salmón’, un sushi que lleva siete años en el menú y que se caracteriza por su envoltura de salmón en lugar de alga nori, con un relleno de arroz sazonado con tanuki, kimchi y masago, y como toque final un gratinado de anguila. Otro favorito es el ‘Gyu Maki’, elaborado con lonjas de Angus flambeado, y el Shiromi Nikkei, que combina langostino crispy, aguacate, pescado blanco, mayonesa acevichada y furikake andino-a base de quinua, ajonjolí y maíz cancha-que ofrece un toque crocante y familiar.
En cuanto a las bebidas, Canoa renovó su carta de cócteles de autor, para ofrecer sabores cítricos y frutales con ingredientes como té, sake y viche.
Sushi box, el plato estrella para el festival gastronómico capitalino
Cuentan con dos opciones de sushi. Uno es un bocado de langostino crispy, aguacate, pescado blanco, mayonesa acevichada y furikake. Y otro de kanikama tempura, queso crema, aguacate y tope de gratinado de camarón.
Crispy dúo bao, una de sus propuestas renovadas
Este es uno de los platos más destacados del restaurante, el cual ofrece una combinación de sabores y texturas. Tiene una opción de bao de pollo crispy, pepino, zanahoria y kimchi mayo, y otra con langostinos crispy, kanikama y takuan.
La artista confirmó 11 fechas en latinoamérica de ‘las mujeres ya no lloran world tour’, y se estiman ingresos por US$90 millones
Live Nation dijo que la banda vendió casi 500.000 entradas para conciertos en ciudades como Chicago, Los Ángeles y Toronto