.
OCIO

Prepárese para ‘La Paraíso Trail’ en Cali, el próximo 19 de abril

sábado, 11 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

Este evento es una alternativa para todos los que les apasione el deporte al aire libre y para quienes encuentran en las montañas un espacio propicio e inspirador para la práctica de actividades físicas. Con La Paraíso Trail los corredores tienen una opción diferente a las tradicionales carreras que habitualmente se realizan sobre el pavimento.

“Los corredores deberán enfrentarse a intensos recorridos a través de diversos terrenos y climas como páramos, cerros y ríos. SportLab y Juancho Correlón organizadores de la carrera ofrecen a sus participantes dos distancias: La Tipo A que es una distancia de 20 kms y la Tipo B que es una distancia de 10 kms. “Estas modalidades son semiautónomas, es decir, tienen tres puntos de abastecimiento e hidratación para el recorrido más extenso y un punto de abastecimiento e hidratación para el recorrido de 10 kilómetros”, señalaron los organizadores de la competencia.

Así mismo, indicaron que las distancias se deben realizar de forma individual y los participantes tendrán la posibilidad de elegir la distancia que quieran recorrer.

Los más experimentados en este tipo de carreras tienen la opción de recorrer 20 Kilómetros y para quienes su nivel de competición es menor, hace el recorrido de 10 Kilómetros en un trayecto en el que los participantes podrán avanzar más rápido y disfrutar del paisaje con tranquilidad.

Aunque en estas carreras se disfruta del entorno de la naturaleza a diferencia de las tradicionales, los competidores se enfrentan a varios tipos de terreno, como grandes pendientes y descensos continuos, lo que le da un mayor grado de dificultad y las convierte en carreras que exigen más físicamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/06/2024 Barcelona será la ciudad que acogerá la salida del Tour de Francia en la edición 2026

El pasado verano, Barcelona ya acogió el inicio de La Vuelta Ciclista a España, que regresó a la ciudad tras once años de ausencia

Entretenimiento 17/06/2024 Taquilla global de la película Intensamente 2 recaudó en su estreno US$295 millones

Walt Disney, propietario del estudio de animación Pixar, dijo que la película logró recoger solo en EE.UU. y Canadá alrededor de US$155 millones el fin de semana

Espectáculos 18/06/2024 La artista de espectáculos para infantes Luli Pampín anuncia su primera gira en el país

Su personaje interpreta a una bailarina en una caja musical, y gracias a una radio mágica y a la imaginación de los infantes cumple su sueño de vivir aventuras