.
DEPORTES

Postobón y Bancolombia, entre las firmas que ratifican patrocinios a la Selección Colombia

martes, 28 de mayo de 2019

Cuatro compañías de distintos sectores, confirmaron ayer el apoyo a cada categoría de la Selección de fútbol nacional por un periodo de cuatro años

Paola Andrea Vargas Rubio

A pocas semanas del inicio de la Copa América que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio de 2019 en Brasil, Telefónica Movistar, Colombiana, Sodimac Homecenter y Bancolombia ratificaron su apoyo en conjunto a cada una de las divisiones de la Selección Colombia durante los próximos cuatro años, periodo en el que algunos de los conjuntos de la tricolor disputarán dos ediciones de la Copa América y el próximo Campeonato Mundial de 2022.

El anuncio se conoció durante un evento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en el que estuvieron presentes Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón, compañía que, por intermedio de su marca Colombiana La Nuestra, acompañará a la selección; Fabián Hernández, presidente de Telefónica Colombia; Miguel Pardo, gerente general de Sodimac Colombia; Juan Carlos Mora Uribe, presidente de Bancolombia; Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Carlos Queiroz, director técnico de la selección de mayores; y algunos jugadores de las diferentes selecciones del país.

LOS CONTRASTES

  • Ramón JesurúnPresidente de la Federación Colombiana de Fútbol

    “A medida de que esto avance, otras marcas se van a venir acercando. Ahora, lo importante de esta alianza era sellarla en estos momentos con el inicio de la Copa América”.

Los ejecutivos que estuvieron presentes en el evento dijeron que son “más que socios” de los seleccionados tricolor. Además, subrayaron que esta apuesta de cada una de las marcas busca continuar construyendo país y contribuir al desarrollo del deporte colombiano. “Las selecciones nos hacen latir y nosotros asumimos el compromiso de acompañar ese sentimiento”, dijo Escobar.

“Siempre que una entidad grande del mercado ratifica la alianza con la FCF es una buena noticia. A pocos días del debut de la selección de mayores ante Argentina en la Copa América, no puede ser el mejor momento en el que llega este aliento financiero”, explicó el columnista de LR, Jorge Hernán Peláez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 16/12/2025

Cuando la moda habla sobre economía, el mensaje detrás del color del año de Pantone

El regreso del estilo de los años noventa refuerza esta idea. Corbatas, trajes de líneas rectas y siluetas minimalistas vuelven a dominar las pasarelas

Deportes 17/12/2025

#JuegoEconómico | La Fifa anticipa el Mundial más lucrativo de la historia

En materia de boletería, uno de los encuentros con mayor demanda ha sido el partido entre Colombia y Portugal, cuyo precio del boleto alcanza los US$8.680

Cultura 20/12/2025

La Orquesta Filarmónica de Bogotá cierra el año con su temporada de Navidad

La Filarmónica ha programado toda una temporada de conciertos con temática de Navidad, en diferentes escenarios de la ciudad