Cuatro compañías de distintos sectores, confirmaron ayer el apoyo a cada categoría de la Selección de fútbol nacional por un periodo de cuatro años

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

A pocas semanas del inicio de la Copa América que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio de 2019 en Brasil, Telefónica Movistar, Colombiana, Sodimac Homecenter y Bancolombia ratificaron su apoyo en conjunto a cada una de las divisiones de la Selección Colombia durante los próximos cuatro años, periodo en el que algunos de los conjuntos de la tricolor disputarán dos ediciones de la Copa América y el próximo Campeonato Mundial de 2022.

LOS CONTRASTES

  • Ramón JesurúnPresidente de la Federación Colombiana de Fútbol

    “A medida de que esto avance, otras marcas se van a venir acercando. Ahora, lo importante de esta alianza era sellarla en estos momentos con el inicio de la Copa América”.

Los ejecutivos que estuvieron presentes en el evento dijeron que son “más que socios” de los seleccionados tricolor. Además, subrayaron que esta apuesta de cada una de las marcas busca continuar construyendo país y contribuir al desarrollo del deporte colombiano. “Las selecciones nos hacen latir y nosotros asumimos el compromiso de acompañar ese sentimiento”, dijo Escobar.

“Siempre que una entidad grande del mercado ratifica la alianza con la FCF es una buena noticia. A pocos días del debut de la selección de mayores ante Argentina en la Copa América, no puede ser el mejor momento en el que llega este aliento financiero”, explicó el columnista de LR, Jorge Hernán Peláez.