.
DEPORTES

Postobón informó que será patrocinador oficial de la competición Giro de Rigo 2024

jueves, 15 de febrero de 2024

El Giro de Rigo 'Edición La Despedida' llega de color rosa en 2024 por la vinculación de Manzana Postobón.

Foto: Postobón

Según explicaron, para este año la competencia contará con dos recorridos; el primero con una ruta corta de 41 kilómetros para aficionados

Manzana Postobón se unió como patrocinador oficial del Giro de Rigo 2024, edición ‘La Despedida, un evento ciclístico aficionado’. Esta carrera marcará el cierre de la trayectoria como ciclista profesional de Rigoberto Urán, uno de los más reconocidos ciclistas del deporte colombiano.

Según informaron, bajo el liderazgo de Urán, Antioquia se convertirá en el epicentro del evento de ciclismo el 3 de noviembre.

“Al ser el principal patrocinador oficial de El Giro de Rigo, ratificamos el acompañamiento que desde el inicio hemos hecho a este evento, en el cual vemos un gran significado donde hay inspiración, motivación, integración, esfuerzo y bienestar. Todo eso se logra con el ciclismo y con el ejemplo de referentes como Rigoberto Urán, quien, con su autenticidad, disciplina y compromiso, ha dejado muy en alto el nombre de nuestro país”, aseguró Lina Ocampo vicepresidente de Mercadeo de Postobón.

Para este año, explicaron, la competencia contará con dos recorridos. El primero, una ruta corta de 41 kilómetros para aficionados y, el segundo, una ruta larga para los corredores más experimentados que tendrá más de 150 kilómetros. El Giro de Rigo pasará por Medellín, Bello, Copacabana, Girardota, Barbosa, Concepción, San Vicente de Ferrer, Rionegro y Envigado, en un recorrido inédito, que quedará a disposición de los ciclistas de la región.

Anteriormente, la marca de Rigo y Postobón ya habían colaborado. "En julio del año pasado, en el marco de Colombiamoda, Manzana Postobón y la marca Go Rigo Go! lanzaron una colección de ropa exclusiva inspirada en lo mejor del ciclismo, para satisfacer diferentes necesidades de los ciclistas aficionados y profesionales. Luego, en agosto Manzana patrocinó el regreso de Rigo a Urrao, una “rodada” con aficionados quienes acompañaron al ciclista a su origen, su historia, conociendo así lo que representa este municipio en la vida de la gloria del ciclismo", explicó la empresa de gaseosas en un comunicado.

Durante la presentación del Giro, Rigoberto Urán manifestó que El Giro de Rigo será el evento recreativo más importante del año convirtiéndose, en la carrera ciclística aficionada más grande del mundo. “El Giro de Rigo es un evento muy bonito. Se vive una energía muy chimba que invita a disfrutar en familia. Yo me siento muy honrado de ver como el equipo de Go Rigo Go! ha hecho de este evento un espacio lleno de valores y mucho pedal. Eso es lo que nos gusta y estoy seguro que con el apoyo de Manzana Postobón llegaremos a otro nivel”, manifestó Urán.

La presentación de El Giro de Rigo contó también con el acompañamiento del director del Inder, Eduardo Silva; la vicepresidente de Mercadeo de Postobón, Lina Ocampo; el gerente general de Go Rigo Go!, Juan David Aristizábal, y la esposa del ciclista Michelle Durango.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/04/2024 ¿Está pensando en asistir a los Olímpicos?, esto es lo que podría costarle

Los organizadores de los Juegos ofrecen diversas alternativas de alojamiento, que van desde paquetes básicos a partir de $2 millones

Moda 22/04/2024 Un Rolex raro alcanza un récord de US$3,5 millones en una subasta hecha en Mónaco

El Rolex 4113, producido en 1942 y uno de los 12 jamás fabricados y de los nueve que se sabe que existen, se vendió el sábado en la subasta del Monaco Legend Group

Industria 23/04/2024 Lanzamiento ‘HEARTH Summit Bogotá’, espacio para la promoción de la sostenibilidad

El lanzamiento, que reunió a líderes empresariales y expertos de la industria, se focalizó en resaltar la importancia de la sostenibilidad empresarial y del bienestar