MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía británica destacó que quiere conquistar un nuevo público con sus diseños exclusivos y la alta calidad
Portmeirion Group, conocido por sus artículos decorativos para el hogar como cerámica, cristalería, vajillas, velas aromáticas, textiles, entre otros, anunció la entrada de sus seis marcas al mercado de América Latina.
Los productos de la compañía británica serán distribuidas en retails como The Collection, Almacén Criscolit, Ambientes Accesorios, Almacen Kasana y Falabella, apuntándole a un mercado diferencial en los mercados.
“Es un gran paso abrir en la región porque se enmarca dentro del plan de expansión de Portmeirion Group, que busca la apertura de negocios sustentables en nuevos mercados”, destacó el presidente de la compañía para Norteamérica, Bill Robedee.
La apuesta de la marca para el cliente local será incluir diseños únicos en piezas funcionales y con alta calidad. A la fecha, la compañía se ha caracterizado por trabajar de la mano con diseñadores de talla mundial para la elaboración de su portafolio.
Los cursos de formación estarán habilitados para las personas que deseen formarse en programas de formación en cocina y pastelería
Elaine Anderson, dietista registrada, ha experimentado covid y comprende que la recuperación no es lineal; ella dice que puede haber 'muchos altibajos'
Se une a la lista de 11 empresas con las que ya contaba la FCF, entre las que están Bancolombia, Movistar, Sodimac Homecenter, Colombiana, Avianca, Rappi, Adidas, entre otros