.
COMERCIO

Portmeirion Group distribuirá sus marcas de decoración para el hogar en la región

jueves, 24 de febrero de 2022

La compañía británica destacó que quiere conquistar un nuevo público con sus diseños exclusivos y la alta calidad

Portmeirion Group, conocido por sus artículos decorativos para el hogar como cerámica, cristalería, vajillas, velas aromáticas, textiles, entre otros, anunció la entrada de sus seis marcas al mercado de América Latina.

Los productos de la compañía británica serán distribuidas en retails como The Collection, Almacén Criscolit, Ambientes Accesorios, Almacen Kasana y Falabella, apuntándole a un mercado diferencial en los mercados.

“Es un gran paso abrir en la región porque se enmarca dentro del plan de expansión de Portmeirion Group, que busca la apertura de negocios sustentables en nuevos mercados”, destacó el presidente de la compañía para Norteamérica, Bill Robedee.

La apuesta de la marca para el cliente local será incluir diseños únicos en piezas funcionales y con alta calidad. A la fecha, la compañía se ha caracterizado por trabajar de la mano con diseñadores de talla mundial para la elaboración de su portafolio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 29/04/2024 Escuela de gastronomía Gato Dumas abre su tercera sede en Colombia en Santander

Los cursos de formación estarán habilitados para las personas que deseen formarse en programas de formación en cocina y pastelería

Salud 30/04/2024 La perdida de peso no es una broma cuando se tiene covid durante un largo tiempo

Elaine Anderson, dietista registrada, ha experimentado covid y comprende que la recuperación no es lineal; ella dice que puede haber 'muchos altibajos'

Deportes 02/05/2024 La Federación Colombiana de Fútbol anunció a Assist Card como nuevo patrocinador

Se une a la lista de 11 empresas con las que ya contaba la FCF, entre las que están Bancolombia, Movistar, Sodimac Homecenter, Colombiana, Avianca, Rappi, Adidas, entre otros