.
COMERCIO

Portmeirion Group distribuirá sus marcas de decoración para el hogar en la región

jueves, 24 de febrero de 2022

La compañía británica destacó que quiere conquistar un nuevo público con sus diseños exclusivos y la alta calidad

Sofía Solórzano Cárdenas

Portmeirion Group, conocido por sus artículos decorativos para el hogar como cerámica, cristalería, vajillas, velas aromáticas, textiles, entre otros, anunció la entrada de sus seis marcas al mercado de América Latina.

Los productos de la compañía británica serán distribuidas en retails como The Collection, Almacén Criscolit, Ambientes Accesorios, Almacen Kasana y Falabella, apuntándole a un mercado diferencial en los mercados.

“Es un gran paso abrir en la región porque se enmarca dentro del plan de expansión de Portmeirion Group, que busca la apertura de negocios sustentables en nuevos mercados”, destacó el presidente de la compañía para Norteamérica, Bill Robedee.

La apuesta de la marca para el cliente local será incluir diseños únicos en piezas funcionales y con alta calidad. A la fecha, la compañía se ha caracterizado por trabajar de la mano con diseñadores de talla mundial para la elaboración de su portafolio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

DEPORTES 12/06/2025

Los campeones de Wimbledon recibirán un premio récord de US$4,07 millones

Los jugadores de singles que superen la primera ronda recibirán US$89.000, cerca de 10% más que el año pasado

Gastronomía 13/06/2025

Qun, el restaurante que fusiona la comida tipo nikkei con arraigo colombiano en Bogotá

El restaurante tiene una amplia oferta de preparaciones elaboradas con productos locales e inspiradas en los platillos de Perú y países asiáticos

Comercio 14/06/2025

Desde $25.000 podrá encontrar detalles que puede obsequiar en el Día del Padre

El mercado ofrece una amplia gama de opciones. Incluso con presupuestos bajos, es posible encontrar detalles significativos