.
COMERCIO

Portmeirion Group distribuirá sus marcas de decoración para el hogar en la región

jueves, 24 de febrero de 2022

La compañía británica destacó que quiere conquistar un nuevo público con sus diseños exclusivos y la alta calidad

Portmeirion Group, conocido por sus artículos decorativos para el hogar como cerámica, cristalería, vajillas, velas aromáticas, textiles, entre otros, anunció la entrada de sus seis marcas al mercado de América Latina.

Los productos de la compañía británica serán distribuidas en retails como The Collection, Almacén Criscolit, Ambientes Accesorios, Almacen Kasana y Falabella, apuntándole a un mercado diferencial en los mercados.

“Es un gran paso abrir en la región porque se enmarca dentro del plan de expansión de Portmeirion Group, que busca la apertura de negocios sustentables en nuevos mercados”, destacó el presidente de la compañía para Norteamérica, Bill Robedee.

La apuesta de la marca para el cliente local será incluir diseños únicos en piezas funcionales y con alta calidad. A la fecha, la compañía se ha caracterizado por trabajar de la mano con diseñadores de talla mundial para la elaboración de su portafolio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 12/07/2024 Fupad y PRM anunciaron el lanzamiento de su nueva campaña ‘Una Labor Con Valor’

Se realizó el lanzamiento de la campaña ‘Una Labor Con Valor’, que es una iniciativa liderada por el proyecto Integrando Horizontes Sostenibles

Perú 14/07/2024 La hija de Alberto Fujimori anuncia que su padre será de nuevo candidato presidencial

“A mí me gustaría que él sea el candidato presidencial”, dijo Fujimori, tras señalar que su padre ganaría si se lanza a la Presidencia