.
OCIO

Planes de última hora para aprovechar la Semana Santa

martes, 11 de abril de 2017
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

The Kildare Hotel
A orillas del río Liffey, en Straffan, Kildare, está The Kildare Hotel y su mítico K Club: un castillo del siglo XIX con campos diseñados por Palmer. A sus 550 acres de placer golfístico se suman las comodidades de sus 140 habitaciones. 

SeaSide Glass Villas
Las SeaSide Glass Villas de Kemi, construidas en cristal. En sus 21 metros cuadrados ofrecen dormitorio, pequeña cocina y cuarto de baño, y son el perfecto observatorio de auroras boreales frente al Golfo de Botnia, en Laponia.

The Lowell 
Quienes conozcan los jardines de Majorelle en Marrakech, soñados por Yves Saint Laurent, verán  su reinterpretación en Nueva York, en el hotel The Lowell, que recién abrió su restaurante Majorelle con el chef Charles Masson. 

Four Seasons
El placer al volante lleva el sello de Four Seasons y su road trip “En Route to la Dolce Vita”, que une sus hoteles de Milán, Florencia y Cap Ferrat (Francia) a bordo de coches clásicos. Puede ir a pie por Finalborgo, o cenar en Parma.

((Lea: Catedral de sal, un plan en Semana Santa))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 25/04/2024 'Memorias guajiras', una obra de María T. Hinojosa sobre su vida y la región caribe

En medio de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Editorial Uninorte presentó el último libro que la autora escribió durante sus dos últimos años de vida

Deportes 23/04/2024 Tailandia se postula para albergar la carrera de Fórmula 1 y poder impulsar el turismo

El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país

Entretenimiento 26/04/2024 Casa Spotify Bogotá hizo cóctel de relacionamiento por la visita de su gerente latina

Estuvo Mia Nygren, gerente general de Spotify para América Latina, y Gustavo Gyllenhammar, Spotify’s VP, Markets & Subscription