MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva cápsula está disponible en más de 30 almacenes Éxito e incluye más de 35 referencias que abarcan desde vestidos de día y noche, hasta chaquetas
Moda Éxito anunció el lanzamiento de una colección de ropa para navidad, en alianza con la diseñadora Pilar Castaño.
La cápsula, que se llama ‘Siempre tú’, está inspirada en la elegancia atemporal de Chanel, captura el espíritu vibrante y festivo de fin de año, con piezas que reflejan alegría y sofisticación”, dice la marca. En cuanto a los colores, resaltan los tonos vivos con detalles vibrantes.
“Esta colección está pensada para acompañar a la mujer moderna en sus momentos más especiales, permitiéndole celebrar cada instante con una prenda que refleje su esencia”, explica Pilar Castaño. “Desde hace 16 años he trabajado con Moda Éxito, y en esta quinta colaboración nos enfocamos en ofrecer a las mujeres la posibilidad de expresar su personalidad en cada ocasión. 'Siempre tú' es una invitación a ser auténtica, a elegir prendas que celebren la individualidad y la elegancia.”
Si le interesa, la nueva colección está disponible en más de 30 almacenes Éxito e incluye más de 35 referencias que abarcan desde vestidos de día y noche, hasta chaquetas de denim y pantalones con estampados. En esta temporada, destacan los pantalones con detalles de brillo, blusones que funcionan también como vestidos, y piezas metalizadas perfectas para las celebraciones navideñas.
La cápsula también destaca por su sostenibilidad. "Grupo Éxito refuerza su compromiso con la moda responsable a través de 'Siempre tú', una colección confeccionada a 100% en Colombia y reconocida con el sello de Moda Sostenible categoría Oro, otorgado por CO2CERO. Esta colección respalda la creación de empleo en el sector textil colombiano, beneficiando a más de 9.600 personas, de las cuales 75% son mujeres, en alrededor de 300 talleres ubicados en ocho departamentos", dijo Éxito.
En 2023 se registraron alrededor de 1.300 millones de viajes, los cuales generaron cerca de US$1,7 billones en gasto turístico mundial
Este tipo de piezas, en la que Casio también ha debutado, se adapta cómodamente al dedo gracias a una ingeniosa banda de expansión oculta que se ajusta a diferentes tamaños