.
OCIO Persona a persona, una obra imperdible de Ditirambo Teatro
jueves, 30 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

La obra que también habla sobre las reacciones de las personas ante el engaño y la desilusión, se presenta de jueves a sábados a las 7:30 de la noche.

De acuerdo con los encargados de la obra, el grupo partió de la película ‘Persona’ de Ingmar Bergman en el proceso de creación cuyo resultado fue la obra ‘Persona a persona’ de Ditirambo, la cual complejiza la realidad contemporánea: “el problema de la identidad y la máscara social, en un mundo globalizado que arrebata la identidad, se sobrevive con incertidumbre, en medio del vacío, del utilitarísmo y del consumismo de estándares internacionales”.

El director es Rodrigo Rodríguez, dramaturgo colombiano, fundador y director de Ditirambo Teatro, agrupación artística que ha llevado a escena 42 obras hasta la fecha, y el elenco principal está compuesto por Elizabeth, quien es Margarita Rosa Gallardo Vargas; Alma, quien es Kim Arévalo, y el doctor y hombre, Juan Andrés Guerrero.

Sinopsis de la obra
De acuerdo con Ditirambo, la obra consiste en dos mujeres que compartirán, por sugerencia de un doctor, la convivencia en una casa en la playa. “Elizabeth es una experimentada y enigmática actriz que en plena representación de Electra, toma la  decisión de no volver a hablar, para lo cual su determinación es radical,  ya que la palabra perdió credibilidad, ante el horror de la violencia”, y allí se desata la trama que expresa aquellos sentimientos en los que nos vemos involucrados en diferentes escenarios y circunstancias los seres humanos.   

Para los interesados en ver esta función la boletería cuesta $28.000 general y $18.000 estudiantes y adultos mayores. Los jueves hay una promoción de dos por el precio de uno.

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2021 Gucci, Dior, Nike, Louis Vuitton y Prada, las marcas favoritas del mercado en el último trimestre

El último informe de the lyst index destacó las marcas de lujo que tienen los productos más apetecidos por los consumidores según su búsqueda en la web y en redes sociales

Moda 23/07/2021 Totto sacará a la venta el kimono que lucieron los colombianos en los Juegos Olímpicos

La pieza de moda estará disponible en las tiendas Totto en cuento tengan la materia prima para producirla y sacarla al mercado

Deportes 25/07/2021 Plata para Colombia: Luis Javier Mosquera gana medalla en los Juegos Olímpicos

Esta es la segunda medalla que gana el vallecaucano, después de su bronce en Río; fue superado por el chino Chen Lijun

MÁS OCIO