MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La obra que también habla sobre las reacciones de las personas ante el engaño y la desilusión, se presenta de jueves a sábados a las 7:30 de la noche.
De acuerdo con los encargados de la obra, el grupo partió de la película ‘Persona’ de Ingmar Bergman en el proceso de creación cuyo resultado fue la obra ‘Persona a persona’ de Ditirambo, la cual complejiza la realidad contemporánea: “el problema de la identidad y la máscara social, en un mundo globalizado que arrebata la identidad, se sobrevive con incertidumbre, en medio del vacío, del utilitarísmo y del consumismo de estándares internacionales”.
El director es Rodrigo Rodríguez, dramaturgo colombiano, fundador y director de Ditirambo Teatro, agrupación artística que ha llevado a escena 42 obras hasta la fecha, y el elenco principal está compuesto por Elizabeth, quien es Margarita Rosa Gallardo Vargas; Alma, quien es Kim Arévalo, y el doctor y hombre, Juan Andrés Guerrero.
Sinopsis de la obra
De acuerdo con Ditirambo, la obra consiste en dos mujeres que compartirán, por sugerencia de un doctor, la convivencia en una casa en la playa. “Elizabeth es una experimentada y enigmática actriz que en plena representación de Electra, toma la decisión de no volver a hablar, para lo cual su determinación es radical, ya que la palabra perdió credibilidad, ante el horror de la violencia”, y allí se desata la trama que expresa aquellos sentimientos en los que nos vemos involucrados en diferentes escenarios y circunstancias los seres humanos.
Para los interesados en ver esta función la boletería cuesta $28.000 general y $18.000 estudiantes y adultos mayores. Los jueves hay una promoción de dos por el precio de uno.
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco