.
GASTRONOMÍA

Patrono Food Hall tiene nuevo restaurante dedicado 100% a la pizza italiana

sábado, 26 de octubre de 2019

El establecimiento utiliza técnicas de preparación propias de la cocina italiana tradicional como el reconocido horno de leña

Natalia Molano Torres
Síganos y léanos en Google Discover

Con la apuesta de recoger los elementos más importantes de la gastronomía italiana y plasmarlos en cada uno de los platos, nació Romeo, el nuevo restaurante de Patrono Food Hall, el ‘food court’ ubicado en el Parque de la 93.

De acuerdo con Juan Guillermo Márquez, propietario del restaurante que abrió hace menos de una semana, el establecimiento utiliza técnicas de preparación propias de la cocina italiana tradicional como el reconocido horno de leña.

“Los asistentes a este lugar podrán disfrutar de una exquisita pizza hecha a base de pesto y cocinada en horno de leña. Además, los comensales encontrarán una propuesta que utiliza los ingredientes más deliciosos de la cocina tradicional italiana y que rompe con los estereotipos comunes alrededor de este manjar”, señaló Márquez quien también es dueño de Patrono.

Entre los platos que podrán disfrutar los comensales se encuentra una pizza de tomates secos y crema de leche con la salsa especial de la casa hecha a base de pollo al vino y pesto de albahaca. De esta manera, Romeo se une a la oferta de restaurantes que tiene Patrono Food Hall, un lugar que mezcla el ambiente de las plazoletas de comidas tradicionales con una variedad amplia de establecimientos de alta cocina, como Yala, restaurante griego.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 29/09/2026

“Esperamos cerrar 2026 con 8.000 sombreros vendidos, la meta son 10.000 en 2027”

Fernando Almeida Castro, gerente general de Barbuquejo, afirmó que esperan llegar a mercados internacionales en los próximos años, entre ellos, a México

Moda 28/09/2026

Jordan Brand y J Balvin presentaron las zapatillas Air Jordan 4 “Amazonas”

Las J Balvin x Air Jordan 4 “Amazonas” estarán disponibles a nivel mundial desde el 2 de octubre, a través de Snkrs y tiendas seleccionadas de Jordan Brand

Sociales 29/09/2026

Hugo Kerguelén, reconocido entre los 100 líderes innovadores por el Parque Botánico

Al recibir el galardón, Kerguelén destacó la dimensión del proyecto y aseguró que será “el Central Park de Nueva York, pero en el Caribe colombiano”