MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El establecimiento utiliza técnicas de preparación propias de la cocina italiana tradicional como el reconocido horno de leña
Con la apuesta de recoger los elementos más importantes de la gastronomía italiana y plasmarlos en cada uno de los platos, nació Romeo, el nuevo restaurante de Patrono Food Hall, el ‘food court’ ubicado en el Parque de la 93.
De acuerdo con Juan Guillermo Márquez, propietario del restaurante que abrió hace menos de una semana, el establecimiento utiliza técnicas de preparación propias de la cocina italiana tradicional como el reconocido horno de leña.
“Los asistentes a este lugar podrán disfrutar de una exquisita pizza hecha a base de pesto y cocinada en horno de leña. Además, los comensales encontrarán una propuesta que utiliza los ingredientes más deliciosos de la cocina tradicional italiana y que rompe con los estereotipos comunes alrededor de este manjar”, señaló Márquez quien también es dueño de Patrono.
Entre los platos que podrán disfrutar los comensales se encuentra una pizza de tomates secos y crema de leche con la salsa especial de la casa hecha a base de pollo al vino y pesto de albahaca. De esta manera, Romeo se une a la oferta de restaurantes que tiene Patrono Food Hall, un lugar que mezcla el ambiente de las plazoletas de comidas tradicionales con una variedad amplia de establecimientos de alta cocina, como Yala, restaurante griego.
La serie documenta un recorrido por Escocia, Brasil y Colombia, donde las tradiciones, los ingredientes y la hospitalidad se convierten en inspiración para nuevas propuestas de coctelería
El cortometraje Amará, realizado por estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana, fue seleccionado entre los proyectos más destacados de esta edición del certamen internacional
El terremoto llevó a la cancelación de las Fiestas de la Cosecha y a la suspensión del Petronio Álvarez, además de modificar la agenda de partidos en Colombia