.
GASTRONOMÍA

Patrono Food Hall tiene nuevo restaurante dedicado 100% a la pizza italiana

sábado, 26 de octubre de 2019

El establecimiento utiliza técnicas de preparación propias de la cocina italiana tradicional como el reconocido horno de leña

Natalia Molano Torres

Con la apuesta de recoger los elementos más importantes de la gastronomía italiana y plasmarlos en cada uno de los platos, nació Romeo, el nuevo restaurante de Patrono Food Hall, el ‘food court’ ubicado en el Parque de la 93.

De acuerdo con Juan Guillermo Márquez, propietario del restaurante que abrió hace menos de una semana, el establecimiento utiliza técnicas de preparación propias de la cocina italiana tradicional como el reconocido horno de leña.

“Los asistentes a este lugar podrán disfrutar de una exquisita pizza hecha a base de pesto y cocinada en horno de leña. Además, los comensales encontrarán una propuesta que utiliza los ingredientes más deliciosos de la cocina tradicional italiana y que rompe con los estereotipos comunes alrededor de este manjar”, señaló Márquez quien también es dueño de Patrono.

Entre los platos que podrán disfrutar los comensales se encuentra una pizza de tomates secos y crema de leche con la salsa especial de la casa hecha a base de pollo al vino y pesto de albahaca. De esta manera, Romeo se une a la oferta de restaurantes que tiene Patrono Food Hall, un lugar que mezcla el ambiente de las plazoletas de comidas tradicionales con una variedad amplia de establecimientos de alta cocina, como Yala, restaurante griego.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 23/07/2024 El Real Madrid se convierte en el primer club de fútbol en superar los US$1.085 millones

El equipo deportivo aseguró que todas las líneas de negocio han registrado crecimiento, a excepción de la de retransmisión

Entretenimiento 24/07/2024 Descubra cómo puede reservar su estadía en la casa de Betty la Fea a través de Airbnb

Los huéspedes podrán conocer el espacio en el que ella escribía en su diario sobre sus ilusiones y decepciones amorosas