.
DEPORTES

Partido de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah reunirá a más de 6.000 fanáticos del tenis

jueves, 12 de diciembre de 2019

Este es el segundo encuentro de este deporte planeado para este año después del juego de exposición de Federer, que iba a reunir a más de 10.000 seguidores y no se pudo realizar

Natalia Molano Torres

Hoy se jugará el partido de exhibición entre Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la dupla colombiana campeona de Wimbledon y el abierto de Estados Unidos, y los hermanos Bryan, quienes son reconocidos como la pareja más exitosa del deporte blanco debido a los más de 100 títulos que han ganado en sus 21 años de carrera.

De acuerdo con Carlos Angulo, gerente de TBL Live, compañía productora del evento, si bien el show estaba pensado para que asistieran 10.000 personas, debido a la coyuntura del país, el evento esperará a 6.000 fanáticos del tenis en el Movistar Arena de Bogotá.

“Decidimos traer a las figuras más importantes del tenis colombiano debido a que el deporte también hace parte de la industria del entretenimiento, más aún cuando hemos obtenidos estos logros en este deporte”, sostuvo el directivo.

El show se da menos de un mes después del partido de Roger Federer contra Alexander Zverev, evento que estaba programado para el 22 de noviembre, pero que se canceló por la jornada de manifestaciones en el marco del Paro Nacional.

LOS CONTRASTES

  • Carlos Angulo Gerente de TBL Live

    “Decidimos traer a estas figuras del tenis porque el deporte también hace parte de la industria del entretenimiento. Además, esperamos que vengan cerca de 6.000 fanáticos”.

Si bien aún no se han confirmado más eventos de este tipo para 2020, sin duda el tenis se consolida como uno de los deportes que atrae a más seguidores en el país, al contar con más de 18.000 personas que pagaron una boleta para ver a los jugadores más reconocidos del tenis al nivel mundial (al sumar los dos partidos en Bogotá).

Según Andrés Vargas, bloguero de tenis, este partido en especial tiene una gran relevancia debido a que los hermanos Bryan son figuras icónicas en el deporte. “Es un partido que reúne a los mejores del mundo como lo son Cabal y Farah, con los mejores de la historia, los hermanos Bryan, quienes, con más de 40 años de edad, tienen casi más de dos décadas de carrera”, señaló Vargas.

Entre los eventos de tenis y otros deportes que se celebrarán el otro año, se encuentra el torneo nacional de Fedecoltenis, el Campeonato de Hockey en Línea y el Tour Colombia 2.1.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 13/08/2022 Andi entregó la Orden al Mérito Empresarial en la clausura de su séptimo Congreso

Carlos Julio Ardila Gaviria y Daniel Haime Gutt recibieron la orden 'José Gutiérrez Gómez' por su aporte al país y al sector privado

Cultura 15/08/2022 Inversión total para los silleteros de la Feria de las Flores llegó a los $1.335 millones

El ganador absoluto del mayor evento y tradición de los antioqueños, fue Henry de Jesús Londoño Patiño, de Santa Elena, Antioquia

Entretenimiento 13/08/2022 Gigante de los derechos musicales BMI cancela venta de US$1.000 millones

BMI contrató a Goldman Sachs Group Inc. a principios de este año para explorar opciones estratégicas, incluida una venta

MÁS OCIO