Por medio de un call center, Parque La Colina Centro Comercial ofrece a marcas de alimentos y comidas una opción para sus entregas

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Un call center recibirá las peticiones de domicilios de quienes deseen solicitarlos por medio del centro comercial Parque La Colina a las empresas de alimentos y marcas aliadas que ahí laboran; lo anterior como parte de un plan de apoyo a las empresas que ahí tienen sus puntos de venta.

La línea de atención será 742 7000 donde se recibirán los pedidos que llegarán a un rango máximo de 5 kilómetros al rededor del centro comercial y con un costo de $4.500. Los pagos se pueden hacer por medio de diferentes medios de los que el centro comercial dispone. 

Los clientes podrán encontrar los menús de los restaurantes en la página web del centro comercial para luego hacer sus pedidos.

En esta primera etapa, participarán marcas gastronómicas y de bebidas tan reconocidas como La Bifería, Master Sushi, El Khalifa, El Carnal, Spoleto, Yogurberry, Don Benítez, Teriyaki y Frank; sin embargo esperan que día a día se vayan sumando otras marcas que no sean solo de alimentos.

Juan Miguel Pinto, Gerente de Experiencia de Parque Arauco en Colombia aseguró: “Esta ha sido una época desafiante. Sin embargo, desde Parque Arauco estamos totalmente comprometidos con nuestros locatarios, dándoles alternativas para que puedan vender sus productos durante y posterior al aislamiento preventivo, y ofreciéndoles a nuestros clientes y visitantes acceso a sus marcas preferidas, presentes en nuestros centros comerciales”.