.
COMERCIO Parque La Colina lanza servicio de domicilios para apoyar a las marcas en la crisis
lunes, 18 de mayo de 2020

Por medio de un call center, Parque La Colina Centro Comercial ofrece a marcas de alimentos y comidas una opción para sus entregas

Un call center recibirá las peticiones de domicilios de quienes deseen solicitarlos por medio del centro comercial Parque La Colina a las empresas de alimentos y marcas aliadas que ahí laboran; lo anterior como parte de un plan de apoyo a las empresas que ahí tienen sus puntos de venta.

La línea de atención será 742 7000 donde se recibirán los pedidos que llegarán a un rango máximo de 5 kilómetros al rededor del centro comercial y con un costo de $4.500. Los pagos se pueden hacer por medio de diferentes medios de los que el centro comercial dispone.

Los clientes podrán encontrar los menús de los restaurantes en la página web del centro comercial para luego hacer sus pedidos.

En esta primera etapa, participarán marcas gastronómicas y de bebidas tan reconocidas como La Bifería, Master Sushi, El Khalifa, El Carnal, Spoleto, Yogurberry, Don Benítez, Teriyaki y Frank; sin embargo esperan que día a día se vayan sumando otras marcas que no sean solo de alimentos.

Juan Miguel Pinto, Gerente de Experiencia de Parque Arauco en Colombia aseguró: “Esta ha sido una época desafiante. Sin embargo, desde Parque Arauco estamos totalmente comprometidos con nuestros locatarios, dándoles alternativas para que puedan vender sus productos durante y posterior al aislamiento preventivo, y ofreciéndoles a nuestros clientes y visitantes acceso a sus marcas preferidas, presentes en nuestros centros comerciales”.

MÁS DE OCIO

Moda 21/10/2021 ¿Quién es Stan Smith y por qué los Adidas se llaman así? La historia en los Datos Cocteleros

En 1963, Adidas inventó sus primeras zapatillas para tenis: unas deportivas de cuero que se convirtieron en un éxito entre los jugadores del deporte blanco

Gastronomía 22/10/2021 Cocina fusión mexicana y cultura de ese país resaltan en La Chula Campestre en Chía

El lugar se basa en el clásico sabor del país azteca, lo cual complementa con música en vivo y varios ambientes diurnos y nocturnos

Gastronomía 22/10/2021 Durante dos días, Smirnoff activó su 'puv' bar dedicado al desarrollo del vodka

El espacio tenía como objetivo inspirado en ediciones propias de la marca como Smirnoff Ice, Smirnoff 21 y Smirnoff X1 Lulo

MÁS OCIO