.
OCIO

Para estas fechas aliste hasta $10 millones para dar un dron, un regalo de altura

viernes, 9 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Estos artículos, además de ser objeto de entretenimiento al  alcanzar grandes alturas y saltar obstáculos, también permiten hacer videos, grabar recorridos e identificar superficies con sensores. Además de conseguirlos en los puntos de venta de Falabella, los drones se ofrecen en los portales online de Amazon, MercadoLibre y Heliboss. 

“La masificación de la tecnología ha hecho que los regalos hayan cambiado considerablemente en los últimos años. Ahora los padres buscan drones para sorprender a sus hijos. Recomendamos a los usuarios que aprovechen las ventajas y las ofertas que ofrecen los comercios en línea para encontrar este regalo ideal”, comentó  Andrés Robatel, gerente comercial y de marketing de MercadoLibre.  

El rango de precio de estos objetos es amplio, varía dependiendo de las utilidades que ofrecen. LR hizo un sondeo y reunió a cinco de estos artículos para que, dependiendo de lo que quiera, haga su mejor elección. 

El más costoso, por ejemplo, vale $9,9 millones y lo encuentra en la plataforma Amazon. Es de los más tecnológicos que hay en el mercado. Captura video en 4K y toma fotos en 12 megapíxeles. También tiene un sistema de brazo retráctil, útil en su atterizaje.  

El más económico, de $329.000, se encuentra en MercadoLibre. Viene con giroscopio de seis ejes, transmisión de video y control remoto. 

“Son ligeros, fáciles de llevar y se pueden utilizar en cualquier locación. Ahora traen la opción de ‘seguir’: esto significa que mientras la persona va en carro o bicicleta, el dron lo sigue. El regalo perfecto”, dijo Carlos Forero, director de ventas de Heliboss.  

DJI t600  En amazon
Es de los drones más tecnológicos, captura video en 4K y toma fotos en 12 megapíxeles. Además, tiene un sistema de brazo retráctil que sirve en su aterrizaje. 
$9,9 millones

Bebop drone, con hdmi
En Falabella 
Es ultraligero, ofrece video full HD. Está estabilizado en tres ejes, cuenta con dos baterías, visión de  180 grados, controlada por el piloto. Trae conexión HDMI.  
$799.900 precio

Drone cx30,   con wifi
En Mercadolibre
Además de contar con conexión a Wi-Fi, este dron permite la transmisión de video y es compatible con iPhone y con iPad. Trae cámara y giroscopio de seis ejes.    
$329.000 precio

Jumping Night droneD
En el portal de Juguetronica.com 
Algunas utilidades que ofrece este dron: salta obstáculos hasta de 80 centímetros, incluye una cámara angular para grabar recorridos y tiene ruedas retráctiles. 
$650.600  precio 

MiniDrone Jumping Sumo 
En el portal de amazon 
De la marca Parrot, este dron salta más de 2,5 pies de altura y siempre cae sobre sus ruedas. Cuenta con estabilidad direccional y trae una cámara gran angular.  
$386.000 precio

Las opiniones

Andrés Robatel
Gerente Comercial de Mercadolibre 

“La masificación de la tecnología ha hecho que los regalos cambien en los últimos años. Ahora los padres buscan drones”.  

Carlos Forero
Director de Ventas de Heliboss
“Son el regalo perfecto porque son ligeros, fáciles de llevar y se pueden utilizar en cualquier locación. ‘Seguir’ es la nueva opción que traen ahora”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 19/07/2024 Los estadios del Barcelona y el Real Madrid, entre las 11 sedes para el Mundial 2030

Otros clubes de LaLiga cuyos estadios entraron en la lista son el Málaga, la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, Las Palmas y el ascendido Espanyol.

Deportes 18/07/2024 Luego del debut en la Copa América, la Selección Colombia entra al top 10 de la Fifa

El equipo nacional, que quedó subcampeón del torneo continental, volvió al selecto grupo de los 10 mejores equipos del mundo y ahora es noveno, un puesto por delante de Italia

Entretenimiento 21/07/2024 Las series de televisión con más nominaciones en los Emmy

El miércoles se anunciaron las nominaciones y la serie dramática histórica "Shōgun" de FX Productions se llevó la delantera con 25 nominaciones