Para disfrutar en familia llegarán nueve contenidos infantiles, entre estos algunos animados y otros con temática especial de navidad

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Entre los nuevos títulos resaltan películas de miedo, humor y de superhéroes para los más pequeños de la familia en temporada de vacaciones. Uno de los estelares es La Liga de la Justicia, un producción en la que se reúnen La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg para enfrentar al enemigo más temible de toda la historia; el estreno está programado en Colombia para el 15 de diciembre.

Antes de la Liga de la Justicia los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de otros estrenos como El Baile, una producción original en la que contarán la historia de un grupo de estrellas de Broadway para lograr que los adolescentes puedan ir con sus parejas a un baile de graduación, esta programada para el 11 de diciembre. Entre tanto, Mad Max: furia del camino estará disponible el 1 diciembre al igual que Divergente La Serie: Leal; La Maldición de la Casa Winchester el 2; Mank estrenará el 4; el 16 Cambio de Papeles, y cierra el mes Cielo de Medianoche el 23.

Entre las series llega la nueva temporada de El Mundo Oculto de Sabrina, Big Mouth, Son Exploder, DC’S Legends of Tomorrow y Navidad en Casa. En los nuevos estrenos se alistan: El Desorden que Dejas, Selena, Las películas navideñas que nos formaron, Bridgerton, Alice in Borderland y Equinox.

Llegarán también nueve contenidos para niños y una producción de anime y en documentales, se suman a la lista otros tres originales.