.
ENTRETENIMIENTO

OnDirecTV hará maratón de documentales sobre covid el próximo jueves 23 de julio

miércoles, 22 de julio de 2020

OnDirecTV hará maratón de documentales covid. Taller de Luza creó una gran galería interactiva. Still New suma 500 prendas en marketplace

Lilian Mariño Espinosa

OnDirecTV hará maratón de documentales covid

Mañana DirecTV hará una maratón de documentales informativos sobre el covid-19. La idea es que se puedan ver por OnDirecTV y las personas conozcan más sobre el virus y las investigaciones que se adelantan para combatirlo. El primero será a las 9:00 p.m. y se llama Coronavirus Pandemic. ¿Cómo se convirtió EE.UU. en el país con el peor brote?, seguido de Decoding covid-19. ¿Cómo se detiene un contagioso microbio asesino?

Taller de Luza creó una gran galería interactiva

En medio de la pandemia, Luz Ángela Vera, artista que lidera la escuela El Taller de Luza, donde se pueden estudiar diversas técnicas de dibujo, creó una gran galería Interactiva, para seguir entregando clases. Adicionalmente, están a la espera de reabrir también su espacio físico en Chapinero, con grupos ahora de máximo 15 personas para reforzar la medidas de bioseguridad.

Still New suma 500 prendas en marketplace

En la primera etapa de Still New, la plataforma logró reunir más de 500 prendas donadas y así se convierte en el primer marketplace de ropa usada premium de niños entre 0-12 años. Además de apoyar con los fondos recogidos a tres fundaciones (Emilio, Omacha y Juanfe) la idea es bajar los desperdicios, ya que han identificado que en los últimos 15 años la producción de ropa en el mundo se duplicó, pero el uso bajo en 40%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos