.
MODA Off-White lanza colección exclusiva que en Colombia solo se venderá en Farfetch
lunes, 27 de enero de 2020

La colección se llama Lunar New Year y tiene referencias limitadas por el año de la rata

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

La marca italiana de ropa de lujo Off-White lanzó al mercado su más reciente colección con ediciones limitadas denominada ‘Lunar New Year’ con la cual buscan conmemorar el año de la rata y se presentarán en empaques reciclado y reciclables. La marca se caracteriza por definir el área gris entre el negro y el blanco como color y sus diseños simbólicos de alta moda.

La colección lanzada este mes estará disponible en Farfetch, una plataforma digital para comprar ropa de diseñadores de alta gama y en el ecommerce de Off-White: off---white.com. De igual forma también estarán las prendas en las boutiques de Off-White Reel, que se encuentran en ciudades como Shanghai y Sanlitun, Beijing.

Hay diseños para hombre y mujer adornados con el signo zodiacal del año de la rata; hay incluidos t-shirts y sudaderas manga larga.

La colección para mujer incluye una falda plisse con el logo ‘Off’; bolsos de piel rojos que cuentan con la frase ‘good luck’ (Buena Suerte) y flores de durazno estampadas. El color rojo es uno de los que más presencia tendrá en la colección puesto que es el más predominante del año nuevo chino y simboliza fortuna, buena suerte y felicidad. Las flores de durazno, otro detalle significativo en las piezas para mujer, representa riqueza, longevidad y belleza pura.

En cuanto a los hombres, las t-shirts y sudaderas son la base de la colección, sin embargo, también hay una cartera roja con la frase ‘good luck’, un bucket hat blanco y otro rojo con el logo clásico de Off-White bordado; unos calcetines de punto y una bufanda roja también con la frase ‘good luck’. La colección la cierran unos jeans slim fit con un gráfico sobre la rodilla.

MÁS DE OCIO

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

MÁS OCIO