.
OCIO Nueva Schick Hydro 5 Sensitive
1 Fotos
sábado, 3 de febrero de 2018

La Barbería en Bogotá fue la locación escogida por la marca Schick para hacer el lanzamiento de Schick Hydro 5 Sensitive, una herramienta que la empresa aseguró conjuga lo más reciente en tecnología e innovación del fabricante para una mejor afeitada.

1 1

Daniel Vergara, brand assistant Edgewell Personal Care; Gabriel Suárez, Latam Marketing Director; Carolina Sánchez, Latam Senior HR Manager; y Nicolás Echeverri, Schick Colombia Marketing Head.

Foto: Shick

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Moda 23/07/2024 Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords