.
SOCIALES Nueva colección de arte popular
4 Fotos
jueves, 8 de marzo de 2018

La Fundación BAT Colombia y El Metropolitan Club inauguraron la colección de Arte Popular. La apertura que se realizó hace unos días consistió en una exposición compuesta por cerca de 50 obras bidimensionales en los que se ha capturado la riqueza cultural de Colombia. Al lanzamiento asistieron Rosa Pereira de la Junta Directiva de la Fundación BAT; Ana María Delgado, gerente Fundación BAT; Belisario Betancur, expresidente de la República y Dalita Navarro.

1 4

Rosa Pereira de la Junta Directiva de la Fundación BAT; Ana María Delgado, gerente Fundación BAT; Belisario Betancur, expresidente de la República y Dalita Navarro.

Foto: Fundación BAT
2 4

Como invitados llegaron a la apertura Enna García, Embajadora de Perú en Colombia; Lola de la Cruz; el empresario Gabriel Bustos y Lucía de Bustos.

Foto: Fundación BAT
3 4

La galería contó también con la presencia del experto en arte Efraín Hinojosa; Gloria Luz Gutiérrez, quien ha trabajado como gestora cultural y el empresario Luis Alfonso.

Foto: Fundación BAT
4 4

En el evento estuvieron Nohora Trujillo, gerente de eventos Metropolitan Club; Eduardo Serrano, curador de arte y jurado de la Fundación BAT, y María Cristina Palau, presidente Metropolitan Club.

Foto: Fundación BAT

MÁS DE OCIO

Cultura 25/04/2024 'Memorias guajiras', una obra de María T. Hinojosa sobre su vida y la región caribe

En medio de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Editorial Uninorte presentó el último libro que la autora escribió durante sus dos últimos años de vida

Deportes 23/04/2024 Tailandia se postula para albergar la carrera de Fórmula 1 y poder impulsar el turismo

El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país

Entretenimiento 26/04/2024 Casa Spotify Bogotá hizo cóctel de relacionamiento por la visita de su gerente latina

Estuvo Mia Nygren, gerente general de Spotify para América Latina, y Gustavo Gyllenhammar, Spotify’s VP, Markets & Subscription