.
SOCIALES Nueva colección de arte popular
4 Fotos
jueves, 8 de marzo de 2018

Joaquín M. López B.

La Fundación BAT Colombia y El Metropolitan Club inauguraron la colección de Arte Popular. La apertura que se realizó hace unos días consistió en una exposición compuesta por cerca de 50 obras bidimensionales en los que se ha capturado la riqueza cultural de Colombia. Al lanzamiento asistieron Rosa Pereira de la Junta Directiva de la Fundación BAT; Ana María Delgado, gerente Fundación BAT; Belisario Betancur, expresidente de la República y Dalita Navarro.

1 4

Rosa Pereira de la Junta Directiva de la Fundación BAT; Ana María Delgado, gerente Fundación BAT; Belisario Betancur, expresidente de la República y Dalita Navarro.

Foto: Fundación BAT
2 4

Como invitados llegaron a la apertura Enna García, Embajadora de Perú en Colombia; Lola de la Cruz; el empresario Gabriel Bustos y Lucía de Bustos.

Foto: Fundación BAT
3 4

La galería contó también con la presencia del experto en arte Efraín Hinojosa; Gloria Luz Gutiérrez, quien ha trabajado como gestora cultural y el empresario Luis Alfonso.

Foto: Fundación BAT
4 4

En el evento estuvieron Nohora Trujillo, gerente de eventos Metropolitan Club; Eduardo Serrano, curador de arte y jurado de la Fundación BAT, y María Cristina Palau, presidente Metropolitan Club.

Foto: Fundación BAT

MÁS DE OCIO

Deportes 02/08/2021 Presidente del Barcelona sigue en conversaciones sobre el nuevo contrato de Messi

Según Joan Laporta, el futbolista argentino, quién es agente libre desde junio, tiene la prioridad de quedarse en el equipo catalán

Cultura 04/08/2021 Prográmese para celebrar el cumpleaños número 66 del Jardín Botánico de Bogotá

Para este aniversario, la entidad cuenta con un programa llamado 'Reverdecer a Bogotá', que tiene como fin mitigar la crisis climática

Transporte 02/08/2021 Drizzle, el yate de verano en el que Amancio Ortega está navegando en esta temporada

Ortega ha decidido pasar parte del verano a bordo un yate de lujo obra del astillero holandés Feadship de más de US$35,6 millones

MÁS OCIO