Nicolás Bachiller, coordinador comercial en Pei; David Vaca, gerente estratégico de CC Nuestro Bogotá; y David Cuervo, coordinador comercial en Pei.
Con el acompañamiento de Nuestro Bogotá se incentivará el tráfico hacia el centro comercial y se realizarán actividades para concientizar
El Centro Comercial Nuestro Bogotá apadrinó el antiguo portal Eldorado de la troncal de la calle 26. De esta manera, la estación pasó a llamarse ‘Terminal El Dorado - CC Nuestro Bogotá’. Con el acompañamiento de Nuestro Bogotá se incentivará el tráfico hacia el centro comercial y se realizarán actividades para generar conciencia sobre el cuidado a la infraestructura.
Samantha Lock, gerente de desarrollo de negocios en Multiplika; y Alexandra Jaramillo, vocera comercial de Transmilenio.
Foto: Centro Comercial Nuestro BogotáNathaly Díaz, equipo comercial de Transmilenio; y Alejandra Retavisk, coordinadora de comunicaciones del CC Nuestro Bogotá.
Foto: Centro Comercial Nuestro BogotáLady Cañón, coordinadora comercial Jaguar Capital; Jaime Vidal, gerente de centros comerciales Multiplika; y Diana León, gerente comercial de Jaguar Capital.
Foto: Centro Comercial Nuestro BogotáEmilse Cantor, directora comercial senior; Jimena Maya, gerente de estrategia, innovación y comunicaciones; y Lina Robles, coordinadora de experiencia de Pei.
Foto: Centro Comercial Nuestro BogotáMax Verstappen, quien ha sido cuatro veces campeón del mundo de Red Bull, terminó segundo a 2,843 segundos del australiano
‘Alas de Onix Empíreo 3’ y ‘Hábitos Atómicos’ fueron dos de los libros más vendidos en los primeros tres meses del año, tanto en Grupo Planeta como en la plataforma Buscalibre
A principios de este mes, el subsecretario de Estado, Christopher Landau, dijo en una publicación en las redes sociales que Estados Unidos había cancelado las visas de trabajo y turismo de los miembros de una banda mexicana