.
SOCIALES Novedades locales de Louis Vuitton
5 Fotos
martes, 26 de junio de 2018
La República Más

LR

1 5

La marca francesa de lujo Louis Vuitton presentó ante empresarios, conocedores de la moda local e invitados su primera colección de perfumes para hombre, la cual se llamó ‘Les Parfums’. En total son cinco fragancias que están inspiradas en el espíritu del viaje y por ello sus nombres son Immensité, Nouveau Monde, Orage, Sur la Route y Au Hasard. Algunos de los asistentes al evento fueron Nicolle Fric, gte. Louis Vuitton Colombia; Gautier Mignot, embajador de Francia en Colombia, y su esposa Tatiana Mignot.

Foto: Louis Vuitton
2 5

Louis Vuitton presentó las novedades para hombre en presencia de algunos asistentes como Daniela Vélez; Alejandro Pardo y Alejandro Ruiz.

Foto: Louis Vuitton
3 5

Catalina Bonilla estuvo en compañía del diseñador Juan Pablo Socarrás e hicieron parte del grupo de invitados que pudieron conocer las fragancias del perfumista Jacques Cavallier.

Foto: Louis Vuitton
4 5

Jacqueline Chaupart, agregada comercial de la Embajada de Francia, y Marco Pastrana, gte. Mitsubishi Motors Colombia, estuvieron en el evento.

Foto: Louis Vuitton
5 5

La diseñadora María Lucía del Hierro y el empresario Andrés Glauser, gerente de TSQ, hicieron parte del grupo de asistentes a la presentación de la colección de la firma francesa.

Foto: Louis Vuitton

MÁS DE OCIO

Deportes 09/06/2021 Los seis grandes clubes de la Premier inglesa acuerdan pagar multas por la Superliga

El Arsenal, el Chelsea, el Liverpool, el Manchester City, el Manchester United y el Tottenham Hotspur acordaron aceptar multas de US$28 millones

Gastronomía 11/06/2021 Cocteles de autor y personalizados propone ‘La Caleta’, nuevo bar en barrio Chapinero

Durante las cuarentenas varios bares tuvieron que cerrar, pero aún en la Incertidumbre otros espacios como ‘La Caleta bar’ también nacieron

Deportes 11/06/2021 Casi dos tercios de los brasileños se opone a albergar la Copa América en pandemia

La Confederación Sudamericana de Fútbol reubicó en el país el torneo con el respaldo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro

MÁS OCIO