.
ENTRETENIMIENTO

Netflix ya tiene fecha de lanzamiento para próxima temporada de Black Mirror

miércoles, 6 de diciembre de 2017
Foto: Bloomberg
La República Más

Se confirmó que los seis episodios nuevos estarán disponibles antes de que finalice el año

Johan Chiquiza Nonsoque

Black Mirror, una de las series de mayor popularidad de Netflix, estrenará los seis episodios de su nueva temporada desde el 29 de diciembre, según lo confirmó el gigante del entretenimiento.

Por medio de redes sociales, la serie había publicado los trailers y posters oficiales de los capítulos que vendrán para esta temporada: Arkangel, Crocodile, Black Museum, Hang the DJ, Metalhead y U.S.S. Callister.

Para esta oportunidad, la dirección del primer capítulo estará a cargo de Jodie Foster. En otros capítulos también participarán Tim Van Patton, director de Los Soprano, y John Hillcoat.

Además, se destaca que algunos de los capítulos que se estrenarán a fin de mes fueron grabados en paisajes islandeses y españoles.

En entrevista para El Mundo, de España, Annabel Jones, productora de Black Mirror, afirmó que el lema de esta temporada es "Estamos jodidos".

Vea los trailers de cada episodio:

Arkangel

Crocodile

Black Museum

Hang The DJ

Metalhead

U.S.S. Callister

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/01/2025 Esta es la economía de Juan Fernando Quintero, el nuevo refuerzo del América de Cali

Quintero ganará $950 millones de manera mensual, el conjunto de Cali pagará $350 millones y el resto lo harán los patrocinadores

Espectáculos 13/01/2025 El primer semestre del año será testigo de más de 30 conciertos en distintas ciudades

Maluma, Shakira, Andrea Bocelli y Twenty One Pilots, algunos de los artistas y agrupaciones que se presentarán entre enero y julio

Deportes 14/01/2025 DirecTV lanzó una suscripción deportiva con la NFL y otras grandes ligas tras acuerdo

Disney planea lanzar una versión independiente de streaming de Espn a finales de este año aprovechando la popularidad de los deportes