.
ENTRETENIMIENTO Netflix ya tiene fecha de lanzamiento para próxima temporada de Black Mirror
miércoles, 6 de diciembre de 2017
La República Más

Se confirmó que los seis episodios nuevos estarán disponibles antes de que finalice el año

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Black Mirror, una de las series de mayor popularidad de Netflix, estrenará los seis episodios de su nueva temporada desde el 29 de diciembre, según lo confirmó el gigante del entretenimiento.

Por medio de redes sociales, la serie había publicado los trailers y posters oficiales de los capítulos que vendrán para esta temporada: Arkangel, Crocodile, Black Museum, Hang the DJ, Metalhead y U.S.S. Callister.

Para esta oportunidad, la dirección del primer capítulo estará a cargo de Jodie Foster. En otros capítulos también participarán Tim Van Patton, director de Los Soprano, y John Hillcoat.

Además, se destaca que algunos de los capítulos que se estrenarán a fin de mes fueron grabados en paisajes islandeses y españoles.

En entrevista para El Mundo, de España, Annabel Jones, productora de Black Mirror, afirmó que el lema de esta temporada es "Estamos jodidos".

Vea los trailers de cada episodio:
Arkangel

Crocodile

Black Museum

Hang The DJ

Metalhead

U.S.S. Callister

MÁS DE OCIO

Deportes 27/07/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tienen 16 casos más de virus, incluidos tres atletas

Los organizadores de los Juegos japoneses sin espectadores informaron dieciséis casos más de coronavirus y continúan bajo estrictas restricciones

Bolsas 28/07/2021 Los cinco libros que recomienda leer el inversionista Warren Buffett para tener éxito

El oráculo de Omaha recomienda leer cinco horas al día o 500 páginas, ya que según él, se acumula como el interés compuesto

Deporte 28/07/2021 Federación de Tenis anunció el retraso de los partidos tras quejas por el calor de Tokio

La Federación Internacional de Tenis dijo que los partidos comenzarán desde las 15:00 hora local del jueves y no a las 11:00

MÁS OCIO