.
ENTRETENIMIENTO

Netflix ya tiene fecha de lanzamiento para próxima temporada de Black Mirror

miércoles, 6 de diciembre de 2017
Foto: Bloomberg
La República Más

Se confirmó que los seis episodios nuevos estarán disponibles antes de que finalice el año

Johan Chiquiza Nonsoque

Black Mirror, una de las series de mayor popularidad de Netflix, estrenará los seis episodios de su nueva temporada desde el 29 de diciembre, según lo confirmó el gigante del entretenimiento.

Por medio de redes sociales, la serie había publicado los trailers y posters oficiales de los capítulos que vendrán para esta temporada: Arkangel, Crocodile, Black Museum, Hang the DJ, Metalhead y U.S.S. Callister.

Para esta oportunidad, la dirección del primer capítulo estará a cargo de Jodie Foster. En otros capítulos también participarán Tim Van Patton, director de Los Soprano, y John Hillcoat.

Además, se destaca que algunos de los capítulos que se estrenarán a fin de mes fueron grabados en paisajes islandeses y españoles.

En entrevista para El Mundo, de España, Annabel Jones, productora de Black Mirror, afirmó que el lema de esta temporada es "Estamos jodidos".

Vea los trailers de cada episodio:
Arkangel

Crocodile

Black Museum

Hang The DJ

Metalhead

U.S.S. Callister

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 23/02/2024 Grand Seiko atrapa la esencia de los cerezos en flor en su nueva versión del 62 GS

Grand Seiko mantiene toda la excelencia que lo convirtió en el primer reloj japonés en recibir la calificación de excelencia de la Bureaux Officiels

Ocio 24/02/2024 Se realizó una nueva edición del evento del sector de IT, 'Soles Ingram Micro 2024'

El evento fue una vitrina para los principales fabricantes de IT en Colombia, quienes presentaron soluciones innovadoras y casos de éxito.

Moda 23/02/2024 Las marcas que, como Sperry, Brunello Cucinelli y Burton, diseñan el zapato marinero

Desde que salió al mercado este tipo de calzado en el siglo xx, ya son muchas las marcas que han apostado, dada su versatilidad, por incorporar este zapato en sus catálogos