También sumará a su contenido más de ocho documentales, que en la cuarentena se han vuelto muy populares entre los usuarios

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Netflix entregó su cartelera de estrenos para julio, donde suma más de 11 series nuevas y 8 nuevas temporadas de producciones que ya se encuentran en la plataforma. Además, sumará ocho documentales y 26 películas, también entre estrenos de producciones originales de Netflix y algunos clásicos como La lista de Schindler.

Entre las series originales que se estrenarán está Maldita, una nueva versión de la leyenda del rey Arturo y Merlín; Oscuro deseo, un drama sobre una mujer casada que descubre varios secretos sobre su vida; Vis a vis: El oasis, que relata un atraco en la boda de un narcotraficante; JU-ON: Orígenes, una serie para los amantes de lo paranormal; La celestina de la India, que trata como una casamentera guía a clientes de EE.UU. y la India en el proceso de los matrimonios arreglados, y Desplazados, una miniserie de la detención migratoria en Australia. También hay algunos realities como De cita en cita: Brasil y ¡A cantar! España.

Sobre las nuevas temporadas llegan capítulos de The Umbrella Academy; Chicas buenas; The Protector; The Protector; How to Sell Drugs Online; The Blacklist, y Jane The Virgin.

Por el lado de las películas hay nueve producciones originales de Netflix donde destaca La vieja guardia; Bajo el sol de Riccione; la secuela de El stand de los besos y Atrapa ese email. Además, sumará a su plataforma otra película de la serie de Harry Potter (La Cámara Secreta); Spiderman, de regreso a casa; La lista de Schindler; El crimen del padre Amaro; Top Gun, entre otras.

En documentales los ochos son originales de la plataforma de streaming y destaca para la región el estreno de Street Food: Latinoamérica el 21 de este mes, donde viajarán a seis países explorando vibrantes escenas culinarias en lugares como Oaxaca, México, y Buenos Aires, Argentina.